Duda Abonos en Floracion

agricultorspain

Semilla
5 Mayo 2010
18
0
0
Hola, he comprado abonos para floración pero tengo varias dudas.
Usando el medidor de ec hanna que tengo no logro subir la ec ni a tiros, pensé que quizás le echara poco, así que hice una prueba con 1 litro de agua.

Mezcle agua del ac con agua del grifo hasta dejar la ec en 0.4, después le añadí la dosis máxima recomendada por el fabricante del abono, creo que es biogrow y lo mismo hice con el delta9, Total el ec se sube a 0.9 aprox.

Estoy en la tercera semana de floración y mi variedad es super skunk, podría darle una ec de 1,8 según he leído, pero no se si mi medidor va mal o que, el caso es que lo he calibrado ayer, tanto ec como ph.

A ver si es que tengo que echarle mas abono, o que, que me recomendáis que haga?

Gracias
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
normalmente los datos del fabricante dan ya una ec alta, revisa el medidor y mas si te da 0.9 cuando dices que estas dandole 2 productos juntos que deberia ser mayor todavia.
 

agricultorspain

Semilla
5 Mayo 2010
18
0
0
Pitt Bully dijo:
normalmente los datos del fabricante dan ya una ec alta, revisa el medidor y mas si te da 0.9 cuando dices que estas dandole 2 productos juntos que deberia ser mayor todavia.
SI es que he limpiado el electrodo y lo he calibrado ayer, no entiendo nada
 
-