duda armario

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
hola cuanto me puedo sacar cn un armario de 1,80 de alto y 80x80 con una sodio de 250w y con el resto aire humedad temperatura y ph controlados ya se q es mejor mas potencia pero me venia con esa mas adelante cambiare a 400 pero mi duda es esa cuanto puedo sacar ?? e metido 9 plantas 3 filas de tres lo voy haer asi ya pero weno si alguien me ayuda a saber q voy a sacar mas o menos y q puedo mejorar para laproxima vez
 

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
Es que eso nadie te lo puede decir, es muy relativo, según que tecnicas vallas a hacer (SOG o SCROG), según si le eches fertilizantes o no, lo comodas que estén las plantas con el clima (humedad, temperatura...) y muchas cosas mas. Te pueden salir desde 5 gr hasta 100 gr por planta, ya nos contarás.
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
gr

Es que eso nadie te lo puede decir, es muy relativo, según que tecnicas vallas a hacer (SOG o SCROG), según si le eches fertilizantes o no, lo comodas que estén las plantas con el clima (humedad, temperatura...) y muchas cosas mas. Te pueden salir desde 5 gr hasta 100 gr por planta, ya nos contarás.
jeje valee pos a esperar cuando empieze a tener color ya os contare ;)
 
Es que eso nadie te lo puede decir, es muy relativo, según que tecnicas vallas a hacer (SOG o SCROG), según si le eches fertilizantes o no, lo comodas que estén las plantas con el clima (humedad, temperatura...) y muchas cosas mas. Te pueden salir desde 5 gr hasta 100 gr por planta, ya nos contarás.
100 GRAMOS POR PLANTA?????????? ESO TENGO QUE VERLO YO EN PERSONA, SALUDOS

PD: Con ese equipo y llevandolo bien, calcula de 15 a 30 gramos por planta en seco, y ya me parece mucho, saludos.
 

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
100 GRAMOS POR PLANTA?????????? ESO TENGO QUE VERLO YO EN PERSONA, SALUDOS

PD: Con ese equipo y llevandolo bien, calcula de 15 a 30 gramos por planta en seco, y ya me parece mucho, saludos.
DESDE 5 gr HASTA 100 gr (Como máximo ;) ). En SCROG no es dificil sacar 100gr por plantas, con 2 equipos de 600w y un armario XXL yo pongo 6 plantas y le saco las 100gr a cada una.
 
DESDE 5 gr HASTA 100 gr (Como máximo ;) ). En SCROG no es dificil sacar 100gr por plantas, con 2 equipos de 600w y un armario XXL yo pongo 6 plantas y le saco las 100gr a cada una.
Con ese equipo es posible,( Y AUN ASI TENDRIA QUE VERLO EN PERSONA, Y HABLANDO EN SECO CLARO), pero el compañero pregunta por un armario de 1,80 de alto y 80 x 80 con una sodio de 250w, con ese equipo enseñame tu a mi como sacas 100GRAMOS POR PLANTA, saludos.
 

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
Con ese equipo es posible,( Y AUN ASI TENDRIA QUE VERLO EN PERSONA, Y HABLANDO EN SECO CLARO), pero el compañero pregunta por un armario de 1,80 de alto y 80 x 80 con una sodio de 250w, con ese equipo enseñame tu a mi como sacas 100GRAMOS POR PLANTA, saludos.
Si es verdad, pero yo lo decia en general, no con su equipo concreto.
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
OK, si es en general se puede sacar mas con cultivo vertical, mira esto y juzga, saludos.

Cultivo-vertical

Cultivo-vertical-2

Y mas general aun, a bombilla por planta, calcula!!!!

Cultivo vertical extremo

bueno la pregunta es con lo que tengo el armario,250whps cuanto puedo sacar no mucho eso lose estaria mejor una 400 pero mas adelante pondre una de 400 ahora me gustaria saber con 9 plantas ese armario y esa bombilla que metodo utilizo tiro a sacar planta por planta utilizo alguna tecnica scrog con la malla o no merece lapena complicarme nose q hariais yo soy novato en cultivo aunq lea muxo jeje
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
hola cuanto me puedo sacar cn un armario de 1,80 de alto y 80x80 con una sodio de 250w y con el resto aire humedad temperatura y ph controlados ya se q es mejor mas potencia pero me venia con esa mas adelante cambiare a 400 pero mi duda es esa cuanto puedo sacar ?? e metido 9 plantas 3 filas de tres lo voy haer asi ya pero weno si alguien me ayuda a saber q voy a sacar mas o menos y q puedo mejorar para laproxima vez
un cultivador experimentado con un sodio de 250W sacara 1gr x 1w.... si no eres experimentado como es tu caso si sacas 0.35gr x 1w ya te puedes dar por satisfecho.... digamos que sacaras tus 90-100gr en total.
 
  • 👍
Reacciones: Dioder
-