Duda. Autoflorecentes

Luzbelito12

Semilla
12 Diciembre 2010
23
0
0
Estaba pensando comprar unas semillas autoflorecentes, soy de Argentina. Pero queria saber si estas plantas despues de florar mueren, osea despues de estar listas para cosechar si mueren. Por que comprar 5 semillas, a precio euro esta caro aca, no quiero gastar ese dinero y que sirva para una cosecha. Me parece haber leido por aca que este tipò de plantas no se pueden esquejar. No se que me recomendarian?¿ Alguna semilla feminizada de exterior que se pueda esquejar?
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola luzbelito12 las autoflorecientes lo de esquejar es una perdida de tiempo no te sirven lo que puedes es comprar semillas feminizadas la critical mass o psicodelicia y skunk son buenas si te haces un armario para tener un par de madres te vendra bien asi no necesitaras mas semillas teniendo las madres podras hacer tus esquejes.

Suerte
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Otra cosa cualquier planta sea autofloreciente o feminizada la tienes que cortar cuando esta lista para cosechar por que la planta no se reutiliza solo tiene ese tiempo de vida desde que germina hasta la cosecha.Por eso te decia lo de tener un armario con madres asi cuando termines una cosecha de las madres puedes sacar esquejes para la siguiente vez.
 
-