Duda + comida

naruto

Semilla
1 Abril 2007
68
1
0
Hola gente , lo que pasa es que se me dio por comer maria :p tonces a la hora de la sena cuando YA estaba lista la cena le eche encima de mi Pollito y mis papas a la francesa la maria , fue medio porro mas o menos de kippin o krippa que le llaman bueno ya han pasado mas de 45 mins y no pasa nada , sera que fue muy poco lo que le eche entonces ?
 

Rogelio

Semilla
18 Febrero 2006
102
2
0
41
Donde el humo me lleve...
Si se lo pusiste a tu comida va a tardar más y el efecto no será mucho.

Te diré, si no está previamente procesada de alguna manera (quemada, hervida, horneada, sintetizada) y la ingieres como planta tal cual tu estómago no lo digerirá tan bien y tan rápido y por lo tanto el efecto te caerá lento y disminuido. Además de que por tu sangre no sólo corre la mari sino que también el pollo y lo demás que estuvieras comiendo.
Muy diferente a si prepararas brownies o lo fumaras, cuando la marihuana ya procesada entra a tu cuerpo en cantidades altas y concentradas sin que otra sustancia intervenga.

De todas formas, es posible que te pegue leve y sientas todo muy bonito. Como si dieras un par de caladitas a un porro.

Saludos, espero te haya ayudado.
 

naruto

Semilla
1 Abril 2007
68
1
0
Gracias por la respuesta amigo :)

sin envargo varia gente me a dicho que no me va a hacer ningun efecto :( pero bueno solo me queda esperar aver

gracias
 
-