duda con abono asero

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
Joder, jejeje, pero no es mas simple y facil, el comprar cualquier abono, que esos inventos, pero bueno hechale jamon quien sabe si tendras luego hierba pata negra de bellota, te juro que es para flipar jejeje.
 

matin_520

Semilla
4 Junio 2010
6
0
0
y cuando no se podian comprar abonos la gente qe le exaba, pos abonos caseros, es lo qe ai,
saludosss
 

matin_520

Semilla
4 Junio 2010
6
0
0
el pienso de gato es rico en nitrogeno tambien tiene muxos minerales por eso e preguntado, llene una botella e agua de 1 litro i le puse 2 o 3 granos al paso de los dias la filtre i le exe un poco a mi plantita en 1 semana crecio mas de 2 palmos,deberia a ver sido mas especifico. tambien ai muxos abonos caseros mui buenos,vamos yo lo digo prqe ai gente qe no se puede permitir comprarlos.
saludoossss
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
mira para crecimiento mejor usar ortiga, y para floracion puedes secar cascaras de platano, aun que lo mejor es que te pases por la seccion de ecologico y seguro que aprenderas mas de una forma de hacer abonos caseros. lo del jamon lo e puesto de broma, pues me hizo gracia tu pregunta, pero espero no te haya sentado mal ok, si es asi te pido disculpas.
 

matin_520

Semilla
4 Junio 2010
6
0
0
jajaja qe va no me molesto lo del jamon, si no qe vi eso del piuenso en otro foro y bueno como soi un novatillo pregunto
de toas maneras gracias por disculparte es bueno saber qe en este foro ai buena gente con qien ablar
saludosss y gracias
 
-