Duda con autos

pistisimo

Semilla
30 Abril 2013
5
0
1
Hola me he comprado dos semillas autoflorecientes de dinafem, una moby dick y amnesia. Me gustaria saber en que macetas deberia ponerlas, si de 10 litros o algo mas, muchas gracias
 

pistisimo

Semilla
30 Abril 2013
5
0
1
ok, gracias es que al ser de las que crecen mas hasta 140 cm tenia dudas si en una de diez saldria bien:wink:
 

Luchin

Cotiledon
1 Mayo 2013
192
3
18
Muy buenas! Pues segun mucha gente del foro y el del grow de mi pueblo lo ideal es de 11l. para arriba. Ya os digo que os hablo desde la informacion que estoy recopilando estos dias ya que soy novato en esto. Segun dicen, cuanto mas grande el tiesto mas produccion y mas crecen las plantas, por eso yo para mi primer cultivo he usado macetas de 23l.

Tambien te digo que hay gente x aqui plantando en macetas de 8 y 10 litros y sacan buenas cosechas, pero seguro que cuanto mas grande mas cantidad sacas.

Un saludo y ya nos enviaras fotos de tus niñas!
 

Rexox

Semilla
2 Noviembre 2012
30
2
8
Cádiz
Se ha vuelto el temas estrella esto de los litros xD, pues yo te diría que de 15 a 25 por todo lo que he leído yo ahora las tengo en macetas de 8 y se me están quedando algo pequeñas, así que tiraría por esos tamaños.

Saludos :hoja:
 
-