DUDA CON EL AIRE

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
tengo una duda; ave tengo los tubos EXTRACION Y INTRACION juntos en l ventana pero con l paranoia d los vecinos y eso tengo apenas abierta l persiana, l duda s puedo poner el tubo q saca el aire caliente pa l habitacion en vez d estar en l ventana exandolo pa fuera, l inttracion s quedaria en l ventANA con aire fresco ...?
no ddebe aver problema, noo=?el armario ta bien cerrao., adema al esta juntos los tubos creo q entra algo del aire caliente.
un saludito compis
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

Lo importante es que las plantas reciban aire renovado y que la temperatura del cultivo sea la adecuada. Cualquier combinación que consiga las dos cosas a la vez se puede dar por buena.
 

ROJILLO

Semilla
12 Noviembre 2009
11
0
0
Nine Miles
Yo lo haria al reves, la extraccion para afuera, pero bueno tampoco entiendo mucho, tal vez tendrias que poner en el pricipio del tubo de la intraccion una malla fina o mosquitera, para que no entren bichos
Un saludo.
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
ALARMA ALARMAA! MEKAWENTOLOMALO! DEMASIAO BIEN M IBA LA COSA,ACABO DE ABRIR EL ARMARIO Y SE MA IDO L VISTA COMO UN IMAN HACIA EL BORDE DE UNA MACETA(IMAGINO Q ES DND MEJO SE DISTINGUEN) E VISTO BIXITOS DIMINUTOS CORRIENDO,COMO SI ESTUBIERAN EN LA TIERRA Q MAL ROYO MA DAO TIO!!! IMAGINO SERAN ARAÑITAS D ESAS, NO? AVE FOTOS E TONTARIA SACAR X Q SON DEMASIAO PEQUEÑOS, Y EXAO UN VISTAZO X ENCIMA Y NO E APRECIAO NADA RARO EN LAS HOJAS ALGUN Q OTRA HOJA UN POCO MAL PERO ...
BIEN TENGO UUNA BOTELLA EN SPRAY Q COMPRE Y PONE Q ES PARA LOS GERANIOS CREO Q LLEVA PIMETRINA O ALGO ASI, LE EXO ESTO? COMO SE LO EXO! O Q HAGO? TAMBIEN TENGO EL ACEITE DE NEM Q X CIERTO ROCIE HACE UNA SEMANA O ASI,A MAL, AVE TIO Q ALGUIEN M DIGA Q PÙEDE SER Y Q HAY Q HACER AL RESPECTO.
VENGA UN SALUDO.
PD:HAN ENTRADO EN LA 4SEMAN DE FLORA
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Para la extracción, podrias probar en enchufarlos al cajon de la persiana, así no se ven y es mas facil la ventilación al haber mas espacio.

Y en cuanto a los bichos si te queda poco para cortar no echaría nada quimico, pero podrias mirar cual es el tiempo de seguridad que tiene, y si entra dentro del tiempo que te queda para recogerla pues con cuidado pero adelante.
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
COMO EN Q HUECO DICES?AVE EXPLICAME UN POCO MAS. VOY EXA ACEITE DE NEM AVE QTAL. PERO E Q N S Q EXAR XQ N S Q BIXO ES,AVE ETA NOXE QTAL.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas yin13 lo que debes tener es mosca del sustrato,regando menos pueden desaparecer pero
creo que aun te da tiempo de echarle confidor de bayer,es quimico pero solo echale en spray por
la tierra.el aceite de neem no te aconsejo que le des a los cogollos.saludos
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
adobado dijo:
En donde se enrolla la persiana.

Con la imagen lo veras mejor.
Esa forma no es fiable, lo digo por experiencia propia, el 75% de aire se queda en el cajón.. lo mejor es quitar una ventana, ponerle un porexpan y au..
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
WENO WENOO, QUITA EL AGUJERO DE L PERSIANA, QUITA LA VENTANA ...¿ MARE MIA IO N PUEDO AXE NADA D ESO N E MIO EL PISO, ADEMA AHORA MISMO LOS TENGO UNO AL LADO D OTRO Y CREO Q LO VOY DEJA ASI EL DEL EXTRActor q saca el aire caliente lo tengo un poquito doblado pal lao pa q no pille el intra d lleno y ahi va ahora mismo hoy x ejemplo e tenido unos picos d 25 26 grados y 48 50% d humedad, dentro d lo normal, noo?
un saludo.
LO Q ME TIENE PILLAO AHORA MISMO E LO PUTOS BIXITOS DIMINUTOS Q HAY CORRIENDO A SUS ANXAS X MIS MACETAS ...
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
WENAS, AVE QUIERO INFORMARME Y SABERLO CON SEGURIDAD, ME PUEDEN METER EN LA CARCEL POR TENER CINCO PLANTAS DE MARIHUANA EN MI CASA PARA MI CONSUMO PROPIO... ?
GRACIAS
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
yo prefiero que el aire de exterior entre y el aire viciado se mete en casa y ademas con mas oxigeno y no suelta olor al patio.

si te pillan y no tienes pruebas de que eres camello como basculas o cliente, no pasa nada, te joden y te lo quitan todo y tal vez te ponen una multa.

Pero para pillarte hay que registrar la casa y la orden no se la da un juez a no ser que vayas vendiendo y pillen a algun cliente tuyo.
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
VALE, OK TIO! ENTONCES M QUEDO TRANQUILO XQ N E VENDIO NUNCA DROGA NI CREO LO HAGA AHORA. SII VERDAD? ENTONCES MEJO KITO EL TUBO DEL AIRE Q SALE CALIENTE DE L VENTANA Y LO PONGO ENCIMA DEL ARMARIO X EJEMPLO Y EL Q METE AIRE FRESCO LO DEJO EN L VENTANA?
Y WENO AVE OTRA COSICA, X L NOXE TENGO EL EXTRA Y L INTRA 15 ON 15 OFF XQ ANTES TENIA UN REGULADO D POTENCIA PERO SE VE SE JODIO XQ IBA AL MAXIMO SOLAMENTE LE QUITABA UN POKICO FUERZA COMO AXIA X LAS NOXES Y SE PARABA, EL CASO Q X LA MAÑANAS MIRO Y VEO PICOS DEL 99% DE HUMEDAD, ESTO AUNQ SEA POCO TIEMPP(IMAGINO Q CADA VE Q SE PARA SUBE L HUMEDAD) ES GRAVE? Y Q PUEDO AXE? DEJA CONECTAS LAS TURBINAS X LAS NOXES TAMBIEN?
VENGAA COMPIS, UN SALUDO.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
el ventilador de dentro del armario se para? entonces lo dejas 24h conectado.

tambien puede ser un problema del higrometro, que alguien te deje uno a ver si tiene fallo.

Demasiada humedad pudre los cogollos, en crecimiento no es tan malo pero en flora es fatal.

En caso de con el ventilador de dentro conectado y que vaya bien el termo sube la humedad y tienes que dar mas ventilacion, mete solo el extractor 24h si se te enfria demasiado y el intractor solo cuando va la luz, asi mantienes un poco mejor la temperatura.

hoy dia hay deshumidificadores a precios razonables, lo conectas cuando se apagan las luces y adios problemas de humedad, incluso hay contactores que conmutan y puedes conmutar con la luz o con la extraccion, asi solo va de noche o cuando el extractor esta parado.
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
wenas, pues e metido el tubo del extractor tambien dentro de la habitacion y e dejao el extractor 24h conectao y el intrACTOR 45M ON 15 OFF Y EL VENTILADOR DE DENTRO ESTA ENXUFAO DESDE EL COMIENXO DEL CULTIVO. EL CASO Q E MIRADO AX E UN RATO EL FOCO DE APAGO AXE UNA HORA Y IA HABIA UN PICO DEL 80% DE HUMEDAD.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
desde el comienzo del cultivo, dia y noche, no?

yo creo que es dificil tanta humedad, vives cerca del mar?

para esquejes si que lo tienes de puta madre.

Si vives en montaña tal vez sea error del higrometro.
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
weno n s tio, ia ta bajando ESTA A 70%, e dejao el intra 45 m. on 15off y el extractor 24h.
ave si va se d q cuando apaga el foco estoy rociando con agua y aceite de nem para lo de los bixos esos ... aunq apenas exo y en l base d ls macetas na mas. po no se tio.y aunq sea poco tiempo e malo pa el cultivo^'
un saludo y muximas gracias d verdad x contestar, sois los mejores.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
para evitar la humedad nocturna lo mejor es a primera hora.

Si la pulverizacion es foliar, mira que todavia no se haya encendido el foco.

Si ya esta bajando yo creo que no vas a tener problemas.

El riego influye en la humedad, sobretodo si no tienes bandejas y cae todo al suelo.
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
weno 7 semanas en floracion y madurando ..., io calculo unos diez dias mas son critical de advance seed el fabrica dice 7 u 8 semanas ...
q opinais ?
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
WENO AVE OTRA COSICA QUIERO SECAR LA CASEXA EN EL MISMO ARMARIO, MI DUDA ES RESPECTO AL EXTRACTOR Y INTRACTOR Y AL VENTILADOR DE DENTRO, TIENEN Q ESTAR FUNCIONANDO? Y Q TIEMPO? EL ARMARIO ABIERTO? CERRADO? SI ALGUIEN ME SABE DECIR LO AGRADECERIA...
UN SALUDO...
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
No es necesario que estén funcionando. L importante es que el lugar sea oscuro, fresco y seco. Sólo si tienes mucha humedad hará falta encender el aire
 
-