Duda con el Hachís Casero.

JulioArias

Semilla
27 Enero 2014
27
8
3
33
Buenas gente, estoy planeando extraer hachís con un metodo casero pero tengo una duda ¿Al extraer los triclomas de marihuana ya seca, se pierde el THC de la planta?
¿Ya no se puede fumar? Espero que me ayuden, gracias y buenos humos :D
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Hola hermano el THC se encuentra dentro de los tricomas entonces si los quitas para hacer hachís por supuesto que la planta pierde el THC. Es posible que no se extraiga el 100% de tricomas con ningún método pero lo que sobra sera de una calidad pésima y con mal sabor.

No merece la pena fumar los restos de una extracción, menos aun si se hizo con hielo. Tampoco los usaría como tabaco porque para eso no hago la extracción dejaría el cogollo tal cual.

Pero esa materia verde sirve por lo menos a mi me sirve mira. Puedes compostarlo en macetas en la terraza y usarlo después mezclado con tierra y ahorras en fertilizantes.

También sirve como comida para lombrices de hecho yo a las mías les echo todo lo que sobra hojas raíces y tallos, además de los restos de las extracciones, y te digo que les gusta mucho los 15 días siguientes a darlas maria es un bacanal de sexo descontrolado se enganchan de tres en tres a follar haciendo el trenecito es digno de ver jajaja

Mira las lombrices lo hacen asi en 69



Pero te juro que las he visto haciendo el trenecito hasta arriba de maria jajajaja

Un abrazo compadre!!
 
Última edición:

JulioArias

Semilla
27 Enero 2014
27
8
3
33
Gracias por resolverme la duda amigo, me salvaste!

JAJAJAJAJAJAJA Esas lombrices están disfrutando de un buen viaje!
 
  • 👍
Reacciones: Zion Lion
-