duda con luz en floracion

kalimoxo9

Semilla
2 Julio 2008
119
0
0
Buenasss
Tengo una plantika en tierra madre, aun no kiere florecer.Ayer empeze a regarla con biobloom para ver que pasaba... El problema que yo tengo es que tengo una luz en casa, que aveces se queda encendida, alumbrando a la planta, ya que no tenia ni idea de que esto le afectara.mi pregunta es: teniendo la luz apagada y una vez empiece a florecer, si volviera a encender la luz en medio de la floracion, perjudicaria en algo a los cogollos¿?¿?o tiene que estar la luz apagada hasta que la corte¿? porque si es asi voy aora mismo y le saco la bombilla para que mis padres no encienda la puta luz...

Estando a finales de agosto, corro el riesgo de no poder catar ningun cogollo¿??¿? es una sativa(mother finest) y estoy en barcelona...

GRACIAS!!
 

Cannabis2008

Semilla
20 Agosto 2008
71
0
0
joanieto una preguntilla, yo engaño a la planta metiendola todos los dias 12 oras en un cuarto a oscuridad total, eso influira en algo?
 

Cannabis2008

Semilla
20 Agosto 2008
71
0
0
ami x lo menos no me hace las 12-12 en natural...nse donde tu vives pero yo vivo en malaga y ai mas oras de luz k de oscuridad
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , en toda españa hace las mismas horas de sol y oscuridad , hacer caso de devil , y deja ke la naturaleza haga su trabajo , eso si asegurate ke de noche no le de ninguna luz , agur 8) 8)
 
-