Duda con mis abonos

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
El años pasado me sobró medio bote de estimulador y otro medio de Pk 13-14, los dos de bionnova. Y ahora va la pregunta: Me sirven para este año o no es conveniente?.
Luego me sobró casi un saco entero de 50L de composana y he visto que no tiene el mismo lustre que los sacos nuevos. Sabéis si conserva sus propiedades o mejor echo otra tierra? Gracias apañeros, salu2


P.D: Ya mismo empiezo con mi seguimiento, este año mazar, durban poison, blueberry, power plant, big bud, cinnamon y Bubble gum.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola Froskis 8) ,la química se guarda mejor que los abonos naturales,y según en donde haya estao guardá,a la sombrita y tal.
¿Tiene buena pinta?¿huele mal?
Di algo.Un saludo tron.
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Hola echarli, pues la verdad que no huele mal ni tiene mala pinta, pero si me dices que puedo correr riesgo para 20 euros no voy a desperdiciar toda una cosecha. Por favor si tenéis la mas mínima duda me lo decís y compro otro.
Y que me dices de la tierra?, la he encontrado mas seca, pierde sus propiedades? Gracias compis, salu2
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola tiu,otra vez yo :oops: .
Tengo un pote de Bio-Bloom y uno de cellmax del año pasao,ni huelen mal ni nada,y los pienso hacer servir.
Pues eso :p

Ahora,quizas alguien que lo sepa seguro si se estropean.Me imagino que si,si se conservan en malas condiciones.
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Si no le ha dado el sol no creo ke haya problema, yo tambien hago servir estimulador de raices organico, lo guardo en el armario sin luz y no hay problema, este año le vuelvo a hechar.
 
-