[Duda/Crecimiento] ¿MH 100W o VpS 250w?

Piiino

Semilla
1 Octubre 2011
18
0
1
33
Bueno la cuestión es bastante sencilla de explicar, tengo un kit de VdS 250w y uno MH 100w, la duda que me surge es ¿me rinde utilizar el MH para crecimiento dado que son mejor para esto o el VdS porque es de mayor Lm?

Desde ya Saludos!

Guido
 

Piiino

Semilla
1 Octubre 2011
18
0
1
33
Gracias amigo! seguire tu consejo a ver que tal, es la primera vez que voy a usar MH a ver quetal me va jaja.
Algunos consejos??? e escuchado que calienta mas que el Vds, es mucha la diferencia?

esta vez no quiero cagarla con nada jaja!

el sustrato que voy a usar es 20 perlita 20 vermiculita 20 humus 20 turba 20 tierra que dices?
 

DR.advanced

Cotiledon
23 Marzo 2014
207
15
18
33
hola etabien loke bas causar.yo compre un sacó de tierra ke contenía lo siguiente guano de murciélago .guano de aves marina. algas ma
rina ke contiene hormonas ke faboresen al crecimiento fribra de coco i además en turba rubia por sikieres probar meaido muibien yodiria ke fenomenal no
 

Piiino

Semilla
1 Octubre 2011
18
0
1
33
Bueno puse a germinar las semillas en unos platillos con papel!

Ahora me surgió una duda, viendo el balastro me di cuenta que es dual, puede soportar ambos focos pero la cuestión es que es de 250w y mi MH es de 100w que dicen? soportara la lampara de 100w? o tendre que comprarme un Mh de 250w?
 
-