[Duda] Cultivo indoor con armario casero

Mr. Piti

Semilla
22 Marzo 2016
9
1
3
29
Bueno aqui va, tenia pensado armar un armario casero, tengo una pieza disponible con la cual no tendria problema con el olor. No tengo claro qué productos debo tener pero hasta el momento tengo pensado usar estos:
-Una caja de carton
-Papel aluminio
-Ventilador
-Una ampolleta de sodio de 250W.
Tengo hasta el momento una planta feminizada de unos 25-30 centimetros y quiero plantar una auto white widow. Cualquier sugerencia será bienvenida.
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Bueno aqui va, tenia pensado armar un armario casero, tengo una pieza disponible con la cual no tendria problema con el olor. No tengo claro qué productos debo tener pero hasta el momento tengo pensado usar estos:
-Una caja de carton
-Papel aluminio
-Ventilador
-Una ampolleta de sodio de 250W.
Tengo hasta el momento una planta feminizada de unos 25-30 centimetros y quiero plantar una auto white widow. Cualquier sugerencia será bienvenida.
El papel de aluminio se arruga, y puede darse el caso de que haga efecto lupa sobre alguna hoja y dañe a la lámpara, te recomiendo pintes la caja de blanco, te apañes un medidor de ph y a poder ser un intractor pequeñito, eso no vale mucho para el tamaño de tu indoor. Espero la caja sea alta para que no se queme la planta :)
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Si tenes espacio en la habitación yo evitaria el carton + sodio, el calor con las maderas/cartones y demas me ponen bastante nervioso(sobre todo cuando no estoy en casa) con lo que te recomiendo que tengas especial cuidado para evitar problemas de combustión!!!

una alternativa es usar una estructura de las estanterías metálicas, o con algún mueble barato de madera y lo forras con reflectante del grow(barato) . El espacio que vayas a utilizar es importante a la hora de calcular la extracción o utilizar un cooltube si es un microindoor, ya que 250w pueden parecer inofensivos pero calientan como su PM.

Un saludo y que te salga bien!!!
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa
-