duda de produccion

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
buenas, tengo una duda con la produccion que da una planta, mirando en la pagina de la biblia de la marihuana, mira mi planta y pone que da una produccion de 400 a 500 en exterior, pero esos datos q dan son muy relativos y yo pienso que la mia tendra que dar mas porque eso lo dara una planta media en una maceta de exterior pero mi planta es en tierra y medira sobre 3 metros asi que me gustaria saber si la cantidad que pone que dan son en secos o sin secar y si de ese limite pasare o por muxo q mida no voy a sakar mas que eso
 

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
Hola, también pienso que esos valores que dan son orientativos, deben ser para una planta bién cuidada en un buen tiesto. Para cultivo en tierra creo que es más. De todos modos la maría seca para fumar pesa poco y 500 gr. es un montón.
Tu planta es muy grande, creo que vas a sacar bastante más de 1/2 kilo.
Kuidao con las orugas que se la komen!!!

PD. Toquemos madera y que no pase na en las proximas semanas, orugas, moho, tormentas, ladrones....
¡¡¡¡¡ Ya falta menos !!!!!!!!
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Una planta de 3 metros y frondosa, ke le den mas de 6 horas de sol tiene ke darte minimo un kilo, sino halgo has hecho mal o la genetika es muy poko productiva.
 

wiflyy

Semilla
2 Septiembre 2007
92
-1
0
wenass! de todas maneras kreo k esto es relativo! kuanto ace k florece? podrias poner una fot?
gracias, salu2
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
la producción depende mucho de como la hayas cuidado, los abonos, el riego........
Una planta de 3 metros si la has cuidado bien seguro que sacas 500GR por lo menos.

Suerte con la cosecha.

Saludos,

R.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pues yo discrepo porque he visto la foto de la planta y es bastante sativa, todavía la falta un mundo para terminar la floración. Se te va a finales de noviembre casi seguro y no se qué tal tiempo hará por el norte (problemas de moho etc...) y cuantas horas de luz solar directa recibirá en ese sitio. Como tengamos un otoño lluvioso, problemas seguro (ya los tuvimos al año pasado)

Yo creo que en el norte nos tendríamos que meter más con indicas de floración rápida porque mis experiencias con las sativas puras han sido todas nefastas. Con una Malawi nos fuimos a diciembre y la decoramos como un arbol de navidad. Tres metros y medio de planta para nada.
Sin embargo con plantas tipo Big Bud, Rosetta Stone, Grapetti, Oasis, etc... sacamos pollones de metro y medio, todo cogollo que casi no hacía falta ni manicurar.
 
-