duda en cuanto a tierra y otros sistemas

DavidVLC

Semilla
10 Noviembre 2011
48
0
0
38
Hola que tal? Actualmente tengo un armarito de 1,2 x 1,2 x 2 en cual saco una producción con un foco de 600w de 400gr

Estoy pensando en empezar con Hidroponico o aeroponico, pero por ejemplo el aeroponico me da miedo por el hecho que dicen que un simple corte de luz de un par de horas puede jodertelo todo, es cierto?

Luego me gustaría saber también si es cierto que los cogollos y las porras son mas grandes como dicen y en cuanto mas o menos se suele aumentar la producción.

Saludos y gracias
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
yo te diría que primero manejes muy bien 1 tipo de cultivo, que puede ser tierra, y después te pones a probar con diferentes métodos... cuento mas cultives, te darás cuenta que son mejores 400g ricos que 600gr con sabor a paja, ademas de que 400gr te tendrían que durar perfectamente 3 meses de una cosecha a la otra. saludos
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Tengo amigos con hidros con mucha experiencia en tierra-coco y se le han jodido varias cosechas por joderse las bombas de agua, por temperatura en raices, sales o pijadas para un sustrato... si quieres mejorar como estas debes optimizar al máximo el cultivo, y sino montar uno más grande ;)

Y en mi opinion los hidros y aeros no tienen el sabor de un sustrato, parecen más "light", lo que yo he provado.
 
-