duda en flora con foco dual

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
os cuento, meti en flora 6 skun de semilla con 15cm y foco dual 400 y a mitad de flora miden 70cm, y es mas de lo deseado, porque he tenido q podar las ramas de abajo pk no tenian y tenian un cogollo insignificante, la duda es, dado a mi foco dual lo mejor seria meter semillas o esquejes con 10 cm??? gracias
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
os cuento, meti en flora 6 skun de semilla con 15cm y foco dual 400 y a mitad de flora miden 70cm, y es mas de lo deseado, porque he tenido q podar las ramas de abajo pk no tenian y tenian un cogollo insignificante, la duda es, dado a mi foco dual lo mejor seria meter semillas o esquejes con 10 cm??? gracias
distancia de foco? puede ser que se hayan espigado por falta de luz
 

dj_dosma

Semilla
7 Septiembre 2017
45
22
8
35
ya veo, pues alguien me dijo k se expigarian por ser dual, y es q se me han espegigado demasiado..
Se te espigan por tener el foco alto, si lo bajas y sube la temepratura deberas poner extractor mas potente, 400w de sodio lo e tenido a 55cm, ahora lec lo tengo a 35—40 a la misma temperatura

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Barrujo

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Se te espigan por tener el foco alto, si lo bajas y sube la temepratura deberas poner extractor mas potente, 400w de sodio lo e tenido a 55cm, ahora lec lo tengo a 35—40 a la misma temperatura

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
el extractor es de 150w y ya hace mucho ruido asiqe si le pongo mayor imagina
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
El espigamiento lo determina la altura del foco a la planta, da lo mismo que sea sodio para floración o sea de bombilla mixta.
Si el foco lo levantas en exceso, la planta busca la luz.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Barrujo

mardop

Semilla
8 Julio 2013
90
24
8
36
No por ser luz mixta se espigan ,tengo luz mixta y nunca e tenido problema ,ahora como te dicen si tienen problema de calor mejora la extracción .también puedes usar un cooltube.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Barrujo

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
No creo que se hayan espigado, si vienen de semilla tienen que ser adultas sexualmente antes de florecer. Por mucho que les cambies el fotoperiodo a los 15cm no floraran asta el mes o asi.
Si quieres plantas mas pequeñas usa esquejes que floran de inmediato.
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
No creo que se hayan espigado, si vienen de semilla tienen que ser adultas sexualmente antes de florecer. Por mucho que les cambies el fotoperiodo a los 15cm no floraran asta el mes o asi.
Si quieres plantas mas pequeñas usa esquejes que floran de inmediato.
gracias, que bueno, das algun ejemplo?. uso super skun k son rapidas
y mas q cambiar el fotoperiodo, decia de meter las semillas/esquejes con 10cm porque pensé que habian estirado por el foco, pero varios foreros han dicho que esa no es la razon asique no se
 
-