duda en guerrilla

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
Hola a totom.
Vereis tengo 2 plantillas bastardas que plante hace como 1 mes por ahi perdida, que bebe sola que tiene agua muy cerca, la plante con 10 cm. y me pase al cabo de 3 semanas y ahi estaba la campeona de palmo i pico, haciendose solita. Total, lo que tan pequeña ya tiene las primeras hojas feas ( no los cotiledones) pues supongo que la tierra de por ahi, no srea muy rica en nutrientes o H o B...
Que puedo echarle para que sin necesidad de estar diluido en agua coma la pobre? Palo nitrofosca o algo de barritas...
:D :D Alla que puntazo de sitio me buscado, y alli no va ni Dios...espero... :D
Salu2
 

Imanol_ganja

Semilla
23 Marzo 2008
42
0
0
yo te aconsejo humus de lombriz, lo hechas y lo dejas alli y ya tiene comida pa tiempo sin problemas de sobrefertilizacion. Un saludo y cuidado con los mangantes
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola popolous.

Puedes echarle humus por encima y ya irán filtrándose los nutrientes cuando riegues o cuando llueva. Quizás debiste enriquecer la tierra con él antes de plantarla.

Si decides recurrir al nitrophoska se tremendamente prudente ya que es muy fácil sobrefertilizar con ese abono.

Saludos.
 

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
ah vale gracias. Usare el humus si es que no tengo necesidad de ir a regar.
Oye miguelet el año pasado tuviste unas wite russian creo de un tamaño medio que yo querria para la terraza, pues tengo seis variedades. En que fecha plantaste? me deberian de quedar en unas macetas de 25 l.
Gracias. Salu2
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola popolous.

El año pasado germiné a finales de abril y mediados de mayo. Eran 2 Sensi SKunk, 1 White Rhino y 1 Bublelicious.

Te dejo el hilo del seguimiento:
seguimiento-cultivo-miguelet-2007-t68385.html?hilit=2007

La recopilación de fechas de corte puedes ejecutarla con excel, la hoja de cálculo de Microsoft.

Creo que terminaron algunas en 17 litros y otras en 27 pero no me hagas mucho caso. Está seguro en el hilo toda la información.

Si no quieres plantas grandes germinando a finales de mayo estará bien.

Saludos.
 
-