Duda equipo interior 250w

falafel

Semilla
18 Octubre 2016
5
0
1
27
Buenas a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo 6/7 años leyendo y con algún post en CC.
Por fin me he decidido a montar un cultivo pequeñito en interior y como no tengo mucho tiempo libre decidí comprarme un kit de estos que vienen con armario, iluminación, ventilación y tal.
Yo pensaba que al ser de un grow bastante famoso el kit estaría bien configurado.
Vino con un extractor TT Dual 125 mm 220/280 mh3 de la marca Vents y otro helicoidal en línea de 100 mm de la misma marca (para usar como intractor supongo). Además me vino con un filtro Odorsok de 125 mm.
Total, que yo pensaba que el extractor más el filtro ese se podrían combinar ya que por algo el kit viene así.
He visto que el uniendo extractor más el filtro el extractor pierde mucha succión y bueno en principio yo creo que aún así la renovación iría bien, pero me da miedo que se recaliente o se queme el extractor porque lo veo como más ahogado.
Además segun he leído el filtro ese parece que en floración hace poca cosa... No sé para que venden kits que luego no sirven para nada, pero bueno, culpa mia por no informarme bien.

Voy a usar un foco Agrolite de 250W mixto para ambas etapas y meteré 5/6 macetas de 7 litros para hacer scrog en un armario de 80x80x160. En principio serán 2 Kritikal Bilbo, 2 OG Kush y 1 White Widow. Mi experiencia en cultivos es toda en exterior. Si todo veo que marcha bien puede que inicie un seguimiento.

Qué opináis? Cómo creéis que debería configurar mi sistema de ventilación?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
en cuanto a la ventilacion al poner un filtro bajan los m3 de aire que mueve ese extractor asi que en mi opinion no hay fallo alli, por otro lado es bueno que hagas un seguimiento en el que podras exponer tus dudas y donde se pueda ver que le estuvuste haciendo a las niñas

Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 
-