DUDA! (es una tonteria pero importante)

neurastyle

Semilla
5 Marzo 2012
82
1
8
Acabo de plantar en interior de 80x80x180 y 250W 6 semillas ya germinadas. Cuando las rego por primera vez? Despues se que es mas o menos una vez x semana (cuando note la tierra seca) pero ahora que aun no ha salido la planta que? Ayudenme x favor.
Y otra cosa que quiero comentar, ahora mismo tengo ahi dentro: temeperatura 28ºC y humedad 60 (no son medidores muy precisos pero esta semana me llegara uno que he comprado de lso que miden maximas y minimas en el dia, y aparte aun no tengo conectado el cooltube al extractor que me imagino que eso cambiara cosas). Pero si creen que tengo que cambiar eso ya antes de que me llegen el medidor y el tubo diganme que y como por favor

MUCHAS GRACIAS!
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Buenas deves de regar la tierra una vez metas la semilla,jiffy o lana de roca en la tierra la mejor solucion para no hacer agujeros en la tierra es cojer un pulverizador con agua a ph 6,5 y ir empapando la tierra poco a poco para no remover la tierra.
 

brubioxD

Semilla
15 Julio 2011
80
1
6
chile
hola :)

solo tienes un pekeño error el cool tube tiene que tener un extractor propio lejos del extractor que saca los olores de las plantas cámbialo :)
 

neurastyle

Semilla
5 Marzo 2012
82
1
8
otro extractor? lo cierto esque la temperatura se mantiene perfecta lo que tengo mal es la humedad que me ha bajado a 40 que podria hacer para subirla un poco? Gracias
 

rehcan69

Cotiledon
11 Enero 2012
179
1
16
Hola
Me mandaste un privado con esta pregunta pero no he tenido ordenador durante bastante tiempo, te contesto por aquí. El cooltube debes conectarlo al extractor que ya tienes puesto, la extracción de aire la hace a través del propio cooltube a la vez que se enfría el foco. En cuanto a la humedad, cuanto más ventilado está el armario menos se acumula; de momento puedes probar a poner junto a las plantas recipientes con agua o colgar toallas mojadas para que, con la evaporación, suba la humedad. Si esto no te funciona necesitarás agenciarte un humidificador

Un saludo
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
otro extractor? lo cierto esque la temperatura se mantiene perfecta lo que tengo mal es la humedad que me ha bajado a 40 que podria hacer para subirla un poco? Gracias
Si te compras un pequeño humidificador solucionaras el problema de la humedad baja. Con temporizador lo programas para que funcione a las horas en las que la humedad es baja y solucionado. Procurando siempre que no tenga muchos desfases en los valores de humedad y temperatura claro. Puedes comprar uno por unos 30 euros en tiendas de electrodomésticos. Vale la pena porque te sirve para futuros cultivos además de olvidarte de ese problemilla... Suerte!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenass, Una de las mejores respuestas bajo mi punto de vista.

solo tienes un pekeño error el cool tube tiene que tener un extractor propio lejos del extractor que saca los olores de las plantas cámbialo

Saludoss:razz:
 

rehcan69

Cotiledon
11 Enero 2012
179
1
16
¿Que más da que el aire salga por el cooltube o por otro sitio? El caso es que haya extracción y se renueve el aire. Yo no tengo cooltube pero un par de amigos lo tienen hace mucho tiempo como única extracción y no tienen problemas. Además la extración no es "para sacar los olores de las plantas" si no, como ya he dicho, para renovar el aire. El hecho de que también salga el olor es circunstancial, no un fin en sí mismo.
 

neurastyle

Semilla
5 Marzo 2012
82
1
8
Pues muchas gracias, si el extractor lo voi a dejar como esta al cooltube que ha sido poner un cubo de agua dentro del armario y ya se ha regulado la cosa. Mañana haré algunas fotos y las subiré al seguimiento
 
-