duda estigmas

silinho

Semilla
9 Mayo 2010
73
0
0
buenas foreros...
tengo una duda,a ver si alguien me la puede aclarar
e leido por aki q cuando los estigmas pasan de blanco a marron....es la hora de cosechar
el problema es que mi planta tiene un 50% marrones e incluso e encontrado alguno caido pero 0 cogollos
es normal?
 

silinho

Semilla
9 Mayo 2010
73
0
0
estigmas en todos los internudos y cogollo ni uno...haber si puedo poner alguna foto...la camara q tengo anda escasa de megapixeles...tanto como la planta de cogollos 8O
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pero como va a mirar los tricomas si la mata no tiene cogollos jajaja, supongo ke habra mostrado el sexo y se han puesto marrones por lo ke sea, pero no pasa na si fuera ese caso, no te preocupes
pd: de todas formas vale mas una imagen ke mil palabras, asi ke aune la foto sea de mala calidad metela haber ke puede ser
 

_vega_

Floración
7 Mayo 2010
427
128
33
Madrid
si no tiene cogollos es ke todavia no a florecido,¿como la vas a cortar?
leete las guias de cultivo.
 

silinho

Semilla
9 Mayo 2010
73
0
0
cortarla no la voy a cortar (para que quiero cortarla sin cogollos??) q sea novato en el foro no quiere decir que no sepa lo que necesito de la planta jajaja
solo necesito saber si es normal lo q le esta pasando o es q necesita que le fertilice con el de floracion o es que a enfermado y ya no va a cogollarme...
aqui unas fotillos a ver q veis...
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
si te esta cogollando y eres de españa empezara a revegetar y seguira su crecimiento, si necesita algun abono ese es ml de creci, metele un buen chute (sin pasarte jeje) para ke sepa ke le toca seguir creciendo y ke su hora de cogollar aun no ha llegado
 

silinho

Semilla
9 Mayo 2010
73
0
0
soy de españa,no a cogollado nada y esta creciendo demasiado para mi gusto...pero no tiene xq pasar nada raro xq esten los estigmas asi y sin cogollos no? es la primera vez q me pasa con que no me parece normal...a alguien le a pasado?
 

silinho

Semilla
9 Mayo 2010
73
0
0
gracias a todos ;)
HzTunFlY muy buena plantacion que te estas currando ehhhh men!!! y la guardiana preciosa (una cosita asi estoy buscando yo para mi) xD
 

silinho

Semilla
9 Mayo 2010
73
0
0
es la primera vez que las ayudo con fertilizante,cuando me recomendais cambiar al de floracion?
 

_vega_

Floración
7 Mayo 2010
427
128
33
Madrid
el de floracion echaselo cuando este en floracion,ke sera pa julio mas o menos cuando las horas de sol disminuyen.
 

chester_01

Semilla
13 Abril 2010
146
0
0
yo tambien los tengo y se me estan desarrollando de lujo y sin problemas asique yo no me preocuparia!
 
-