Duda: Esto puede ser un hongo o algo así??

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
ai mucho viento, o ventilador?? por que si te fijas las "manchitas" coinciden con las puntas de las hojas y ahí veces que las hojas son tan duras que se desgasta con el roze formando esa pequeña raspadura que da la impresion de necrosis cuando empiezan a secarse, me ha pasado varias veces ya que yo le doy con el turbo de frente para ensanchar los tallos, pero con el verde divino que traen no me parece una deficiencia.
 

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
GRacias Brunzo, Justin y buenoquedi!!

Puede ser cualquier de las 3 opciones... porque las hice todas!! eso si, ya aprendí!!

Ahora estoy regando con un te que tiene cascaras de banana, ralladura de zanahoria, y hasta un poco de remolacha...
Lo diluyo mas o menos en un 10%. Espero que eso tenga buen efecto!

Gracias de nuevo!!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
me parece que es el famoso efecto lupa... en criollo regaste con las luces prendidas... en bc (mi caso) por lo general no pasa, pero si tenes sodio la cosa es otra... igual te digo que trato de regar o pulverizar tipo media hora antes de que apague... un pique para agregarle a ese té germen de trigo y sesamo... tienen salados niveles de fósforo y potasio, las remolachas vuelan para el tecito de flora!!!!! saludos!!!!


p.d: si conseguis harina de algarroba o los porotos de algarroba también son una bomba de calcio fosforo potasio
 
-