Duda experimento... Zank

yerbivoro.00

Semilla
28 Enero 2008
1
0
0
Wenas, me sobran semillas, y me he permitido el lujo de experimentar uniendo dos plantas, apemas miden 15cm, y estan en una misma maceta, a menos de medio centimetro de distancia, con el fin de ver aver si se entrelazan, son dos razas distintas ( kalimist, y superskun), me saldra bien el experimento o las separo ahora que puedo??

Gracias, si sale bien, prometo fumarme un piti de esta super planta a salud de ustedes :D:D jajajaj

Saludos cannabicos

THC made in TC
 

Jasdu

Semilla
16 Octubre 2005
30
0
0
En Los Santos
jajaj pues losiento desilusionarte pero creo que cone so solo conseguiras quedarte sin ninguna de las 2 plantas como esten sembradas en maceta las raices se t la van a petar lo mejor seria k transplantaras 1 sino posiblemente se t muera alguna o las 2, y ademas d k te serviria? krees k por tenerlas cerca van a fusionarse? jajaj venga tio mira te digo k yo solo e visto eso pero con injertos y eso es para gente entendidiya pk yo nose aserlos pero e visto pk mi padre a exo muxos

Enfin alguna duda mas ya sabes pregunta ;)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

No es bueno cultivar dos plantas en un mismo tiesto ya que sus raices competirán por los nutrientes y eso las estresará. Al estresarse aumentará la posibilidad de aparición de machos.

Lo que debes hacer es separarlas cuanto antes ya que cuanto más tardes más se entrelazarán sus raices. Una vez separadas cultívalas en tiestos diferentes y si tienes un macho y una hembra y las cultivas juntas la hembra acabará polinizada.

Puedes hacer una polinización selectiva que es lo que suele hacer la gente. Es decir, coger polen del macho y guardarlo para polinizar tan solo unos cogollos. Puedes buscar información por el foro utilizando el buscador.

Saludos.
 
-