DUDA FINAL FLORACION - PERIODO TOTAL OSCURIDAD

ONEMANARMY

Semilla
17 Agosto 2010
13
2
0
Wenas,e leido en varias guias de cultivo indoor que en la fase final de floracion dejan las matas varios dias en total oscuridad,dependiendo de la guia cambian los dias,finalidad,etc por lo que no tengo muy claro que es lo mejor.Pretendo poner las matas en unos dias en dicho periodo por lo que me vendria muy bien que si leeis esto y os lo chanais me deis vuestra opinion al respecto,os enumero mis dudas para que os sea mas facil contestarme,gracias de antemano.

1.Realmente para que sirve?aumenta resina?? sabor?? aroma .........???
2.Cuantos dias?lei de 3 a 7...
3.Es necesario conectar la extraccion-intraccion para ventilar o es contraproducente?
4.Generalmente el proceso da problemas con mohos??dependera de la humedad relativa del armario o es indiferente??
5.En caso de meter las matas X dias a oscuras........tengo que cortarlo todo al volver a encender el foco?no puedo cortar las ramas laterales y dejar los cogollos centrales poniendolos de nuevo a 12h y otra vez a oscccuras X dias?
6.Es aconsejable iniciar el periodo a oscuras con el sustrato seco??o bien mojado??

Olvide decirlo,si conocen algun hilo en el que esto se comente pongame la url,suelo investigar antes en el foro pero como dije pretendo dejarlas a oscuras en pocos dias,y como veis tengo algunas dudas...........
 
-