Duda futura floracion

serghei

Semilla
22 Marzo 2007
36
0
0
mediterranean sea
Muy buenas gente,
tengo las plantitas ya lucchando para salir adelante, estan en tierra. Y se me presenta una duda para el futuro en la que no habia pensado. Tengo pensado tener mis plantas en exterior, pero he caido en que por la noche, se enciende una jodida farola no muy lejos y les va a dar luz. Puede esto representar un problema? He leido por no se donde que depende de la intensidad sii lo puede ser. Tampoco tengo muchas opciones, ya que es el unico sitio donde puedo tenerlas con unas seis horas de luz. Que opináis? puede joder la floración?
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,desde luego que afectará a la floración,aunque sea retrasándola un poco na mas.¿Puedes poner algo que te tape la luz de esa farola?aunque sea un peazo mantel extendío,cartones,etc...
Un saludo :wink:
 

serghei

Semilla
22 Marzo 2007
36
0
0
mediterranean sea
hola ercharli, pues algo habrá que hacer y algo parecido había pensado, aunque cada noche poner, y luego quitar por la mañana, pero el ke algo kiere algo le cuesta. Merci tiu por el consejo.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola serghei.

Haz la siguiente prueba. Sube a tu terraza por la noche con un periódico o revista y trata de leerlo. Si hay la suficiente luz como para que lo consigas, entonces significa que tendrás problemas de floración y tendrás que currate algo.

Saludos.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

De todas maneras en el proceso de crecimiento y maduración, tampoco es malo que le de la luz... Asi crece más..
Otra cosa es por septiembre, cuando quieras que empiece a florecer, ya que si la luz persiste, lo hará mas tarde

Un saludo
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
Hola socio yo no creo que les afecte ya que son pocos vatios y muy altos como dice miguelet haz la prueva del periodico pero vamos si no te cuadra le das un perdigonazo y oa tomar por culo farola ja ja ja ja

suerte :wink: :wink:
 

serghei

Semilla
22 Marzo 2007
36
0
0
mediterranean sea
wenasss, pues no t creas ke no he pensado en cargármela pa lo ke hace. Por cierto, alguno habéis probado la Hindu kush. Me ha dado un koleguilla un par de semis y no tengo información sobre ella. Sólo sé ke no se hace mu grande, pero me gustaría saber alguna cosilla +. Gracias por los consejillos.
 
-