duda hojas amarillas rojas

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
hola buenas de nuevo ando un poko comosca con las plantas,haber tengo algunas hojas amarillas con color rosado rojo,que me pide?que le falta?hoy e comprao un poko de humus y le echao una capa,haber si alguien me lo puede aclararr merci!!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
si casi nadie te contesta al post sera por algo ¿no crees?, yo te dire por que es, pues por que esta pregunta que tus expones de hojas amarillas si no es la pregunta que mas se pregunta,y contesta al cabo del dia, y eso quiere decir que ni tan siquiera perdeis un poco de tiempo en mirar y leer otros post con la misma pregunta, que seguro veriais las recomendaciones que pone la peña, para realizarselos a las plantas.osease que hay que leer un poco mas, y no ser tan comodetes y bagetes :D jejeje :D
 

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
contodo el respeto shiva no es lo mismo y por mas q miro en carencias i exesos no aparece y en el buscador es imposible encontrar algo nose tios tampoco hace falta q os pongais asi engaaaa ,el tema 8) es un color rosado con las hojas amarillas,que es falta de nitrogeno?
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
socio no te lo digo de mal rollo, osea que yo no te lo e dicho en plan de orden, de esto es asi por cojones, jejeje, osea yo te lo digo por que no cuesta nada perder un ratito mirando antes de preguntar, pero bueno si tu me dices que ya lo as mirado y no lo as encontrado, pues entonces ponte una foto y ayudaremos a solucionarte el problema ok.
 

casi_no_fumo

Semilla
2 Agosto 2008
39
0
0
en lo personal , y a diferencia de shiva_greendevil ... no me molesta sacarte la duda x mas pelotuda o repetida este... este foro es para eso... y si esa es tu duda... me encantaria sacartela... pero mucho no se... PODRIA SER EL PH ? controlas el ph del agua con la q la regas ??? y si es q vez los tronkitos 1 poko colorados , rojitos o morados... es x el frio o eso es lo ke siempre escucho en reiteradas dudas :D espero te sirva 1 poco de alluda... tendrias q poner fotos o 1 poco mas de informacion... !

suerte con eso colega...

1 abraso y cuidate !
 

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
eeee que no quiero polemicas paz y amor jejej enserio mañana cuelgo la foto ,si q contrlolo el ph!!
 

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
a por cierto no e puesto la foto pq ya se q les pasa tengo araña roja d aqui 4 dias toas muertas...palida
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
agus no va por ti, y por tener araña roja si las tratas, no tienen por que morirse las plantas.
 
-