Duda importante sobre contaminación lumínica!

Hola fumetas , bueno....
he plantado ya mi moby dick y mi critical + y las tengo en mi dichosa terraza con la p... farola enfrente =/
la cuestión es...ya que en la fase de crecimiento no importa...las plantas mostrarán sexo y luego le pongo la malla para que no les de la luz de noche o no mostraran el sexo hasta que no descansen por la noche?
no se si me explico... jajaja
Bueno...espero respuestas !
Gracias y Buenos humos pa la peña! :D:fumon:
 
22 Abril 2011
34
0
0
si que te explikas.. y si... te mostrarán el sexo aunk les d la luz x la noche.. de hecho.. 1a d mis 4 nenas tiene la farolaka d la calle bastante encima, d mom aun con la sombra d la silla k le pongo tira.. pero dentro d poco habré d montar algun mekanismo complicado -.- la questión es: -que no les de la luz en el fotoperiodo d floración x las noches-... suerte co!
 

il_bambino

Semilla
7 Enero 2009
12
0
0
tio cambialas yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
a mi primo el año pasado se le jodieron por eso no saco nada i pintaba super bien la cosa qitalas de ahy. wenossssss humos!!!
 

americo2

Semilla
14 Abril 2010
44
1
6
Puedes hacer una cosa, doblarla hacia el sentido que no le llegue la luz de la farola, si le da la luz, tardara mas en florecer e incluso podría crear semillas pensando que no acaba de florecer se autopoliniza y da algunas semillas.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Pon la malla a primeros de agosto, así seguro que empezarán la floración en su tiempo normal. Estoy casi seguro que si la luz de la farola es muy fuerte, la planta no pararía de crecer.

Saludos
 
Pon la malla a primeros de agosto, así seguro que empezarán la floración en su tiempo normal. Estoy casi seguro que si la luz de la farola es muy fuerte, la planta no pararía de crecer.

Saludos
Gracias amigo.
 
Una duda chavales...al poner la malla perderá horas de luz directa...recibiendo una sobre 7-8 horas de luzdirecta y otra 5.5-6.5 horass.
se estresará o al ser suficientes horas igualmente seguira pero a menor ritmo?
 
-