Duda kon planta

PiTer

Semilla
3 Mayo 2006
6
0
0
ke onda kompas tengo un problemilla kon una de las plantas ke tengo, ésta planta tiene aproximadamente un mes, no sé por ke las hojas están saliendo así, la semilla me la regalaron y es una maría ke cirkula por aki, el ph está en 6.5, tiene 12 horas de luz de dia directa, no le he puesto ningun abono, la tierra es la misma ke usé en otra planta ke está sana, espero ke me pueadan ayudar.
aki subo fotos de mis dos plantas, tambien keria preguntar ke puedo esperar si las sembré tan pronto, la planta mas grande tiene 2 meses
bueno kuidense y sigan sembrando
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas, como dices que no has abonado nada en todo este tiempo lo mas seguro es que sea deficit de algun micro-nutriente, cual??? la verdad esta dificil saberlo, compra algun abono completo, que contenga aparte de los macronutrientes NPK los micro tambien, el miracle grow universal soluble en agua no es que sea la gran maravilla pero sirve para cuaquier ocasion y se consigue en bastantes autoservicios y esta bastante completito.

saludos
 

Newbie

Semilla
13 Enero 2007
59
0
0
Por el amarilleamiento en hojas jóvenes puede ser falta de Azufre, Hierro, Manganeso, y Boro.
Por el amarilleamiento intervenal, falta de Magnesio, Hierro, Manganeso, Molibdeno, Zinc, Cobre, y Cloro.

Te dejo además la tabla que utilicé para "diagnosticar" tu planta. Te puede servir en el futuro.



Soluciona el tema consiguiendo un abono con estos micronutrientes, generalmente los abonos de crecimiento y floración los traen, pero por las dudas revisa la tabla de elementos que componen al abono y recuerda que mejor usar abono orgánico :D
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
si, lo mas seguro es que le falta un nutriente, y ya estan en edad para que las empiezes a abonar, pero recuerda que con la mitad de lo que te dice el bote pa que no se te chinguen pues :lol: y supongo que eres de mexico no???? si es asi procura que no le de tanto el sol, porke aki pega mas cañon, con unas 7 horas u 8 es mas que suficiente ya que se te puede morir como le paso a un amigo que le daba 12 horas diarias tambien y luego que en este año va a hacer mas calor y el sol va a pegar mucho
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
mm

apoyo lo q dice misfilter si es mexico ahora el ol pega mortal
con decirte q alas 10:30am me estaba asando quede rojito mierda
pal hierro molibdeno y zinc basta poner un clavo o dos en la tierra pa q suelten los minerales poco a poco
pal azufre compra un poco en la ferreteria y pon algo asi como un gramo en una papel celofan pa q se suelte poco a poco
magnesio y manganeso no se donde los puedas sacar
cobre pon un alambre de cobre = q el clavo
boro ...tampoco se pero creo se usa tambien en los clavos (es una aleacion)
suerte y recuerda solo van clavados en la tierra pa q no se sature y la chamusque
 
-