duda led

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Yo nose muchod e leds puesto que estoy empezando ahora con el tema pero si es rojo y tiene una longitud de onda de 660 te valen perfectamente , los hay de 1w y de 3w , esos que tu has puesto a cuanto te sale la unidad?
Yo he encontrado otros de 1w pero son de una longitud de onda de 630 NM que he visto que se pueden poner apoyando con unos leds blancos que completen lalongitud que les falta , me gustaria que fueras añadiendo las noticias que encuentres porque yo estoy en las mismas que tu , creando un panel a partir de 0
Para el azul se utiliza royal blue , o azul con una longitud de onda de 470
Un saludo!
 

flackof

Semilla
30 Mayo 2013
51
14
8
via lactea

fullmao

Cogollito
8 Junio 2013
106
259
53
48
Graná
Pues yo he encontrado ésto que opináis?

Me voy pasar a los LEDs, por mucho que leo no entiendo aún demasiado, pero ésto tiene muy buena pinta. Qué opináis y qué necesitaría para mi armario de 1,2x90?

Focos LED TG | Todogrowled

Humo Azul...
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
haceros vosotros mismos las lamparas leds, sera mucho mejor :)


Un saludo.
 

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Eso tambien está bien, lo malo esque a no ser que vayas a hacer muchas lámparas y te compense hacer pedidos grandes de materiales, se te queda muy cara.
En la página se van a vender en poco tiempo leds "caseros" tipo evoled.
Tambien se pueden combinar ambos, y comparar resultados, en los armarios hay sitio para todos jaja.
 

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
No lo veo asi..que los led de 1w o de 3w no son tan caros...
Si quieres incluso puedes usar "chinos" de ebay y mientras vas guardando pasta...te digo yo que funcionan perfectamente por el precio que salen.
Para quitarle complicacion usa leds de 660 rojos y 450 azules. Y si te ves animado y decidido añade naranja, blanco puro y hasta he visto UV

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 
-