duda legalidad

elxema

Semilla
6 Junio 2008
21
0
0
leo en los foros gente k dice k si pone fotos la policia puede dar con ellos etc etc. te pueden multar por tener una planta en tu casa???? o como va eso gracias
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Varias cosas... La primera es que dudo que la policia ponga en marcha todo el proceso complicado de ver el LOG (por orden judicial) de Acceso a estos foros, y luego hablar con los ISP (proveedores de internet) para que les den tus datos por unas fotos que has colgado desde tu conexion de internet. Imaginate que uno ha colgado las fotos (de las plantas en su casa) con el internet de su curro, y le pide la policia al juez que les de una orden de registro de donde curras... Un poco absurdo. Creo que tienen mas cosas que vigilar en internet que estas cosas.

Plantar marihuana es ilegal, pero no es un delito penal, mas bien una sancion administrativa (multa). Siempre y cuando no tengas una plantacion gigante, y no te dediques al trafico de drogas (te confisquen una tanita, bolsas para separar, gente que entra y sale de tu casa, etc...).
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
En los dos años que llevo aquí, jamas he visto que a nadie le haya visitado la policia por publicar fotos de sus plantas. Y eso que habia algunas fotos que eran un verdadero canteo. Tampoco he leído nunca nada a gente que lleva mucho más tiempo que yo aqui.

Así que, yo estaria tranquilo. Sin embargo tener una planta en casa es ilegal.

Saludos
 

XxFaLKoNxX

Semilla
23 Mayo 2008
108
0
0
la verdad es que ya tienen que estar aburridos para ir viendo lo que tiene la gente para que se lo puedan confiscar y demas..... creo que tienen cosas mejores que hacer que buscar a un tio que tiene 2 o 3 maticas... por cierto... no seras policia no??? XD
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
si no eres muy cantoso no hay motivo para preocuparse,pero hay que tener en cuenta que lo que hacemos no es legal tengamos una planta o 5


suerte
 
-