duda lluvia

Mascre

Semilla
22 Mayo 2008
37
0
0
pasa buenas pos vereis les keda a mis plantas unas dos semanas i esta llovera un poco pasa algo si se mojan los cogollos ?
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
le pueden salir hongos, lo suyo seria esperara a que se seque antes de recoger
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Si no llueve mucho, no les pasará nada. Sobre todo que esté ventilada para que el aire seque el exceso de agua rápidamente, meterla mojada en una habitación sin ventilación es peor que dejarla fuera.

Lo que nunca hay que hacer es cortar con lluvia o con la planta mojada tras un día de tormenta = MOHO SEGURO.
 

Mascre

Semilla
22 Mayo 2008
37
0
0
ko gracias osea ke la meto en el porche i ya ta pero ke si le cae un poco de llubia tampoco pasa nada

gracias
 

busy81

Semilla
31 Agosto 2008
130
0
0
aprovecho este port para hacer una pregunta.

Tengo una planta en tierra madre, y la tapo por las noches con una especie de sabana azul oscuro. En BCN habran llubias los proximos dias, que es mejor, que se moje, o taparla con la sabana azul, tapandole la poca claridad que pueda haber? no queda oscura al cien por cien, la sabana va de la pared al suelo, y por los lados entraria claridad.
 

jotius_jc

Semilla
23 Diciembre 2007
54
0
6
wenass!!
yo tengo una planta en guerrilla, que la faltan 2 semanas para cortar. Ayer de madrugada llovió, luego hoy a las 5 de la mañana ha llovido, y hace unos minutos ha estado lloviendo 10 minutillos o asi, pero fuertecillo!! Y creo que va a estar asi unos cuantos días más!
La planta la tengo al aire libre!! No la pasará nada verdad??? No se me cojeran moho los cogollos nooo??? :( :( me da algo despues de todo el trabajo que me ha dado ir a regarla todas las semanas, abonos, etc..

A ver si podeis resolver mi duda porfa.
Un saludoo!!! ;)
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
yo tambien tengo las plantas fueras, y se mojaron antes de ayer y las sacudi para kitarle el agua y despues con el airecito se secaron, oy otra vez les ha llluvido luego las ire a sacudir y las dejara y ami esto ya me a pasado pues 3 veces y no les a pasado nada. asi k sacudirlas para kitarle el agua de los cogollos y dejarlas k ya se secaran no creo k les pase nada.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
parece que la lluvia nos trae a todos por la calle d la duda..
pue finalmente mi conclusion es,,la lluvia no afecta en nada a las plantas,,es mas,,es buenisssima,,ahora si ,,,estamos en la ultima semana de flora,,pues no es del todo grato,pues lo suyo es que los cogollos esten bien secos antes de colgar a secar,,(por los hongos y el moh) por lo demas,,,ami me parece que nos flipamos mucho con el agua..
si apuntalas,y entutoras la planta,,,y claro est(no diluvia,0 pasa un huracan) la planta supuestamente ,,en cualquier caso de estres,,porovoca mas resina,,no??? pues me parece que con el mal tiempo...tambien..jejej aqui os cito textualmente,,,unas frases,,de la biblia del cultivadir ,,de jorge cervantes...me he quedau 8O :( 8O :( 8O :( 8O :(

en los cltivos de guerrilla,los cogollos soportan muchos dias de viento,lluvia,y sol ardiente y noches frescas. estas condiciones estresantes,suelen aumentar la produccion de resina...

coder con el agua..
YO CREO QUE EL UNICO PROBLEMA CON EL AGUA,,ES PREOCUPARSE ..BIEN,,DE COLGARLA ,,BIEN SECA,,, APUNTALAR Y ENTUTORAR,POR POSIBLE ROTURA O VENCIMIENTO DE LA PLANTA... CREO QUE POR LO DEMAS...

QUE LLUEVA :D :D :D
 

pxus

Semilla
28 Julio 2005
273
0
0
50
pues esperemos que no pase nada, yo tb las tengo a la intemperie y no me voy a poner a hacer movidas de toldos pq cuando lo haya hecho saldrá el sol... :)

esperemos que salga el sol pronto, aunque por barna dicen que lluvias hasta el viernes... 8O
 
-