Duda, me podeis ayudar?

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
Hola , quiero poner una plantita en mi campo tengo campo de sobra para ponerla y que se ponga como un monstruo de grande jajaja, qu3 me recomendais que tenga muchisima produccion y si puede ser de la familia red o algo asi mejor!! No autooss porfaaa saludos!!
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Hola!

Tenés que plantarla ni bien empieza el calor primaveral. Tiene que ser una tierra aireada, rica en nutrientes por lo que deberás suministrarle buenos abonos y prepararla. Yo haría un pozo lo más grande posible en el suelo y agregaría un poco de buena tierra para empezar a plantar. Y lo más importante, mucho sol y buen riego.

Suerte con eso!
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
Hola!

Tenés que plantarla ni bien empieza el calor primaveral. Tiene que ser una tierra aireada, rica en nutrientes por lo que deberás suministrarle buenos abonos y prepararla. Yo haría un pozo lo más grande posible en el suelo y agregaría un poco de buena tierra para empezar a plantar. Y lo más importante, mucho sol y buen riego.

Suerte con eso!
Muy buenas bro! Ya compre tierra compost que lo voy a ligar con tierra biobizz y le hare un pozo de un metro o algo asi y se lo llenare o algo menos de un metro que cabar un metro....jajajaja y nada la sacare a exterior cuando tenga 2 o 3 semanitas primero estara en interior.. Y decidme un buena planta sobre todo una buena indicona que de mucha produccion saludos!!
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
Pero una sativa tardaria mas en florecer y estar lista para la cosecha ami me gustaria cortarla en agosto o finales... saludos!!
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
Pero una sativa tardaria mas en florecer y estar lista para la cosecha ami me gustaria cortarla en agosto o finales... saludos!!
las indicas suelen crecer alrededor de metro y medio, asi que no esperes un monstruo.
si buscas feminizadas, podrias probar con master kush o early skunk de sensi seeds.
Personalmente te recomiendo tormenta sagrada de asturjaya, son regulares pero salen buenas hembras. Para finales de agosto la tienes
Pero esas regulares no se sabe su sexo ya es arriesgarme quieras o no a criar una planta gigante para que despues me salga macho o hermafrodita...que podria pasar en un 50% de las veces osea que...
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
Entonces las grandes plantas feminizadas que yo veo en bancos y despues verifico su potencial como por ejemplo shunk o super shunk y son buenas indicas...eso no se hace un monstruo plantado directamente en tierra? Saludoss!!
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
las indicas no te creceran mas de 1.7 metros mas o menos.
Mira alguna fast version de sweet seeds
Os estais confundiendo o yo no me explique bien...con indica me refiero a alguna planta que de muy buena produccion demostrado...predominancia indica pero no pasa absolutamente nada si es un hibrido pero como ya he dicho con predominancia indica!! Saludos y espero que me podais ayudar pronto por que quiero decidirme ya que se me pasa el arroz!! Saludos!!
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
Si quieres produccion moby dick o sino ww x bb. El año pasado plante la segunda, mediados de octubre y cogollazos
Moby dick no me gusta y la otra nose cual es jajaja perdon mi ingnoracia, sitio me sobra sol directo casi 10 horas seguro solo me falta una semilla que me combenza produccion/calidad/saludos!!
 

moisesu

Floración
4 Abril 2015
272
60
33
33
sevilla
pues moby dick, y griega, columbian gold. y griega crece mucho produce mucho y da fuerte al fumar, es muy potente
 

moisesu

Floración
4 Abril 2015
272
60
33
33
sevilla
nose pero y griega es barata crece mucho y tiene un 27% de thc

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 

purplehash46

Semilla
10 Agosto 2016
64
15
8
27
Yo si quieres una planta grande y con producción te sujiero que busques una buena semilla de skunk ya que otras alomejor no te gustan. Si dices que vas a plantar en tierra madre y buenos riegos. Lo único que tienes q hacer es ir espuntandola para que se ensanche y ramifike más...
 
-