duda medidores ph/ec, ¿Qué marca?

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
hola amigos, tengo una duda sobre estos medidores, tengo la posibilidad de comprarlos y no sé de qué marca ya que no tengo experiencia en ellos,
los medidores son:

-Marca adwa 65€
http://www.telegrow.com/es/calidad-del-agua-ph-ec/medidores-ph-ec-adwa.html

-marca hanna eco 65€
http://www.telegrow.com/es/calidad-del-agua-ph-ec/medidores-ph-ec-hanna-eco.html


-marca milwaukee 88€
http://www.telegrow.com/es/calidad-del-agua-ph-ec/medidores-ph-ec-milwaukee.html

alguien sabe cuales son los más fiables y duraderos?
todos tienen recambio? en esa web solo veo para el adwa
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
te recomendaria mirar los de 100 eur los hanna son una mierda el adwa se te rompe la sonda con nada y se puede cambiar pero el repuesto vale 10 eur menos que el medidor y la otra marca no la conozco lo mejor son los profesionales y te van a salir por 20 eur mas pero hay mucha diferencia
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
te recomendaria mirar los de 100 eur los hanna son una mierda el adwa se te rompe la sonda con nada y se puede cambiar pero el repuesto vale 10 eur menos que el medidor y la otra marca no la conozco lo mejor son los profesionales y te van a salir por 20 eur mas pero hay mucha diferencia
cuales son los de 100€?
el resto se van a 100 y pico cada uno
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
te recomendaria mirar los de 100 eur los hanna son una mierda el adwa se te rompe la sonda con nada y se puede cambiar pero el repuesto vale 10 eur menos que el medidor y la otra marca no la conozco lo mejor son los profesionales y te van a salir por 20 eur mas pero hay mucha diferencia
Compañero yo uso los adwa basicos y van de lujo.

0 problemas y en mas de 4 cultivos no a exo falta ni calibrar ec.

Pienso q relación calidad precio están muy bien
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
Compañero yo uso los adwa basicos y van de lujo.

0 problemas y en mas de 4 cultivos no a exo falta ni calibrar ec.

Pienso q relación calidad precio están muy bien
pues casi seguro que si lo calibras ahora veras que no marcaba tambien como tu pensabas tengo unos cuantos amigos que lo tuvieron y dicen que no lo compran mas
Puede que el tuyo haya salido bueno
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
pues casi seguro que si lo calibras ahora veras que no marcaba tambien como tu pensabas tengo unos cuantos amigos que lo tuvieron y dicen que no lo compran mas
Puede que el tuyo haya salido bueno
Aver que los EH calibrado... Pero prácticamente para nada...
Ningún fallo...

No digo q sean los mejores... Pero bien cuidados van muy bien
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Aquí como en todo gustos como colores.
Los adwa no los veo yo tan malos, depende de donde los compres a mi los dos el de ec y ph me costaron 84 euros.

Un saludo.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Aquí como en todo gustos como colores.
Los adwa no los veo yo tan malos, depende de donde los compres a mi los dos el de ec y ph me costaron 84 euros.

Un saludo.
Yo conseguí los básicos por 29 el pH y 32 el ec.
Y van bastante bien.
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
No les doy ninguno especial.

Lo uso con cuidado.
Los seco bien y limpio los restos de fertilizantes y además le cambio las pilas jajajajaja XD
tengo entendido que tienen que estar húmedos,con una toallita o con agua destilada para mantenimiento del diodo no? se pueden limpiar con cualquier material? tenía pensado un trapo de fibras que no deje polvillo ni hilos
 

ElRuderalis

Crecimiento
4 Enero 2015
76
35
23
28
Chile
Los hanna son buenos, son para uso especial de laboratorio , a mi parecer son buenos y fiables ya que yo tengo uno y es un tanto profesional la marca hanna es portuguesa
 
-