duda medidores ph/ec, ¿Qué marca?

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
hola amigos, tengo una duda sobre estos medidores, tengo la posibilidad de comprarlos y no sé de qué marca ya que no tengo experiencia en ellos,
los medidores son:

-Marca adwa 65€
http://www.telegrow.com/es/calidad-del-agua-ph-ec/medidores-ph-ec-adwa.html

-marca hanna eco 65€
http://www.telegrow.com/es/calidad-del-agua-ph-ec/medidores-ph-ec-hanna-eco.html


-marca milwaukee 88€
http://www.telegrow.com/es/calidad-del-agua-ph-ec/medidores-ph-ec-milwaukee.html

alguien sabe cuales son los más fiables y duraderos?
todos tienen recambio? en esa web solo veo para el adwa
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
te recomendaria mirar los de 100 eur los hanna son una mierda el adwa se te rompe la sonda con nada y se puede cambiar pero el repuesto vale 10 eur menos que el medidor y la otra marca no la conozco lo mejor son los profesionales y te van a salir por 20 eur mas pero hay mucha diferencia
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
te recomendaria mirar los de 100 eur los hanna son una mierda el adwa se te rompe la sonda con nada y se puede cambiar pero el repuesto vale 10 eur menos que el medidor y la otra marca no la conozco lo mejor son los profesionales y te van a salir por 20 eur mas pero hay mucha diferencia
cuales son los de 100€?
el resto se van a 100 y pico cada uno
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
te recomendaria mirar los de 100 eur los hanna son una mierda el adwa se te rompe la sonda con nada y se puede cambiar pero el repuesto vale 10 eur menos que el medidor y la otra marca no la conozco lo mejor son los profesionales y te van a salir por 20 eur mas pero hay mucha diferencia
Compañero yo uso los adwa basicos y van de lujo.

0 problemas y en mas de 4 cultivos no a exo falta ni calibrar ec.

Pienso q relación calidad precio están muy bien
 

shumy

Cogollito