Duda muy grande, probabilidad??

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
Muy buenas chavales os cuento, tengo 2 semillas que vinieron de mía fumadas las germine y salieron más rápido que mis autofloreciente , son critical mass o eso me dijeron.. Están tirando increíble y muy bonitas , pero.. Que probabilidad hay de que salga macho o hembra? Estas semillas vienen de una critical mass feminizada..saludos chavales!!
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
Ah si? Pues voy a tener dos critical preciosas por que tiran de rabo hacia arriva como locas!! Graciaa broo saludoss!!
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
El 99% de probabilidad de que salga hembra, pero... Si te toca ese 1% de que sea macho?, siempre hay que tener en cuenta tu zona de cultivo, que materiales has usado, hay cosas que influyen aparte de la genética de la semilla…
Zona como zona? Maceta de 25 litros con tierra biobizz y a correr que vienen curvas y muchas horas de sol claro esta, saludos bro!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

¿Podéis argumentar con algún enlace o comentario de este u otros foros eso que decís de que una semilla proviniente de feminizadas es hembra seguro? Ya os adelanto yo que no podreis, porque no es así.

Esa semilla no se sabe si será hembra o macho. Tendrás que esperar a sexar.

Saludos.
 

GuilleLopez

Semilla
13 Abril 2016
10
4
3
27
Hola chic@s.

¿Podéis argumentar con algún enlace o comentario de este u otros foros eso que decís de que una semilla proviniente de feminizadas es hembra seguro? Ya os adelanto yo que no podreis, porque no es así.

Esa semilla no se sabe si será hembra o macho. Tendrás que esperar a sexar.

Saludos.
No podria estar mas deacuerdo contigo, pero como tu dices, toda informacion es buena, si alguien puede acreditar con algun enlace se agradece :)
 
  • 👍
Reacciones: MIGUELET

sethrox

Semilla
26 Diciembre 2014
23
23
3
33
Hola chic@s.

¿Podéis argumentar con algún enlace o comentario de este u otros foros eso que decís de que una semilla proviniente de feminizadas es hembra seguro? Ya os adelanto yo que no podreis, porque no es así.

Esa semilla no se sabe si será hembra o macho. Tendrás que esperar a sexar.

Saludos.
Estoy de acuerdo contigo, si la semilla salió porque un macho la polinizó, podria ser hembra o macho con igual probabilidad. Ahora, si salió por stress de la misma planta, ahí si es más probable que sea hembra.

Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MIGUELET

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
Nose ami me parecio un poco rarro eao...no viste como conteste despues jajaja, saludos habra que esperar a la flora :mad:
 

calippo

Floración
20 Agosto 2015
230
68
33
48
entonces yo e tenido k tener muxa suerte y salirme siempre una s1 porke siempre k e encontrado alguna semilla a salido hembra.

saludos
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
entonces yo e tenido k tener muxa suerte y salirme siempre una s1 porke siempre k e encontrado alguna semilla a salido hembra.

saludos
Si seguro que fue suerte almenos los grandes de este tema se rigen por otras normas o formas de cultivo y les va bien con sus ideas, vamos q intentar aprender algo digo yo!?! Pero vamos que no le siente mal a nadie que ya se que hay muchos que se creen sexistas profesionales!! Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: calippo

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Tambien cabe la posibilidad de que salgan hermafroditas, quizá la planta que saco las semillas era hermafrodita saco pocas flores macho, el cultivador no las vio y premio. Nunca lo sabremos si no pruebas...
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

Y3iKo

Floración
9 Marzo 2016
144
39
33
Hola chic@s.

¿Podéis argumentar con algún enlace o comentario de este u otros foros eso que decís de que una semilla proviniente de feminizadas es hembra seguro? Ya os adelanto yo que no podreis, porque no es así.

Esa semilla no se sabe si será hembra o macho. Tendrás que esperar a sexar.

Saludos.
MIGUELET, soy novato en esto solo contesto porque lo e leido en varias webs. Podrias explicarme como sacan una semilla ya feminizada? O es puro marketing?
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
MIGUELET, soy novato en esto solo contesto porque lo e leido en varias webs. Podrias explicarme como sacan una semilla ya feminizada? O es puro marketing?
Se estresa un esqueje de la hembra escogida, y se polinizan otros esquejes o simplemente ese mismo. Suele hacerse con plata coloidal. XX +XX=XX.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
-