Duda!! No se que le pasan a mis plantitas, llevan 9 días y así están.

MiguelNew

Semilla
12 Junio 2019
5
0
1
23
Recientemente el cotiledon a comenzado a ponerse amarillo y las hojas han comenzado a arrugarse. Tiene luz led de 180W a 6500K, en un indoor, a temperatura de entre 24º y 27º. El polvo que se ve en el sustrato son nutrientes. Alguien sabe que puede pasar? Muchas gracias, soy nuevo en plantar cannabis.

Es una Royal Hace autofloreciente. La raíz es larga, pero no tiene apenas grandes ramificaciones.
 

Adjuntos

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
no se que le puede pasar, pero no se si es mi sensacion pero el substrato esta muy muy mojado. si fuera problemas de dmasiado riego, podria ser question de phytum(eso notarias el talla muy delgado y no se sontedria mucho) te lo explico pa que lo sepas solo....

que nutrientes y de que marca etas usando por curiosidad?
 

MiguelNew

Semilla
12 Junio 2019
5
0
1
23
Acabo de regarla con pulverizador, creo que es por eso lo del sustrato. Estoy usando un abono que lleva; (foto) Son unos nutrientes comprados en el Leroy Merlin.
Leí que un enraizante muy bueno era agua con agua oxigenada a partes iguales, eche un poquito, menos que un riego normal.
 

Adjuntos

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
yo esk de usar abonos en mi caso uso la gama completa de abonos de Top Crop, y la gan mayoria son en formato liqido, y se riege ( se puede foliarmente y radicularmente) yo quizas este problema pueda ser pork lo estas regando foliarmente(pork el producto este va en polvos y tienes que diluirlo en agua.

pero aunque sea en polvos, te pone que tienes que hacerlo con un pulverizador?? o no pone ena de eso???? A NO SE QUE PNGA LO CONTRARIO, YO CREO QUE AUN DILUIDO CON AGUA DEBERIAS DE HACERLO RADICLARMENTE!!!

ya nos contaras un pocm mas del tema, pero vamos pordia ser eso
 

MiguelNew

Semilla
12 Junio 2019
5
0
1
23
Pone que tengo que introducir la pastilla en el macetero, por lo que intuyo que lo mejor será espolvorearla. Aunque igualmente, no creo que haya mucha diferencia ya que al humedecerse se diluye igual aunque más deprisa.
 

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
yaa. pero ya te digo yo que NOOOO es lo mismo meter la pastilla esa en el agua, es diferente si esa agua con la pastillas lo riegas en la tierra que si el agua con la pastilla lo pulverizas foliarmente!! ojo a eso, yo lo que ara es ponerlo como one el prospecto que ellos sabran a composicion de dicha pastilla y efectos.

pd: Ahora no recuerdo si es mas rapida la obsorción: o foliarmente o redicularmente, alguien me lo puplis¿¿¿???

gracias
 
-