Duda: Oidio o Paranoyaa? xD

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
bueno pues hoy observando una de mis plantas le he visto unas manchitas en las hojas y he pensado no me jodas, oidio? no puede ser, y he mirado la otra k esta a.. 5 cm? xD y no tiene nada entonces e dicho ahh puede ser de los otros dias que estuve pintando con pintura spray cerca unas barras ( de color gris acero para ser exactos :lol::lol: ) y le aya caido, pero luego me he fijado que la hoja esta como quemada y ya pues me a empezado a preocupar, e echo unas fotos con el movil de la pari, de la mejor calidad que e podido.. asi que ahi va la pregunta.. por cierto al pasarle el dedo por encima no desaparece ni nada por si es de ayuda

soy un paranoico y es solo pintura que le a caido o tengo oidio en una?, y como es posible que solo este en una de las dos estando a tan poca distancia?, yo las e separado.. por si las moscas :roll:, si ay alguna forma de comprobarlo si es o no es me seria de ayuda weno no me enroyo mas os dejo unas fotitos ;-)





un saludo :fumon:
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
nadie sabe nada? no ay ninguna manera de comprobar si es pintura que le cayo con el viento que hacia o es realmente eso? y si es eso ay algun remedio casero?

un saludo
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

No creo que sea oídio.....y mas si confirmas que al pasar el dedo no se quita......el oídio es como una pelusa que se quita si la limpias....ademas ni por asomo tiene ese aspecto.......

Saludos y suerte
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
Hola.

No creo que sea oídio.....y mas si confirmas que al pasar el dedo no se quita......el oídio es como una pelusa que se quita si la limpias....ademas ni por asomo tiene ese aspecto.......

Saludos y suerte
pues me quitas un peso esque nunca he tenido hongos ni e visto asi ninguna por aqui que los haya tenido, y en principio pense, es la pintura bah, pero luego al ver la hoja tan arrugada de esa forma quemandose me empezo a preocupar jeje, muxas gracias por confirmarmelo, mi perro por si acaso me izo otra poda mas en esa con los dientes el ijo de puta no puedo dejarlo 5 minutos solo otras 4 hojas que se comio jajajajajajaja, pobreciya mi planta, pero bueno como son brotes bajos no pasa nada, no creo que le afecte muxo jeje

un saludo :fumon:
 
-