duda sobre autofloración

ismahell

Semilla
8 Abril 2010
107
0
0
he leido y escuchado bastante sobre el tema pero me han quedado unas dudas: Pueden cultivarse las de autofloracon en exterior? tienen que cultivarse en alguna epoca en concreto o vale cualquier momento? requieren algun cuidado especial? dan una produccion mas baja?
 
G

Guest

Invitado
si pueden cultivarse en exterior,es mas donde mejor produccion dan es en exterior en tierra madre,la mejor epoca pa cultivarlas es en junio,julio para q aprovechen bien el sol y el calor,y x supuesto q dan una produccion mas baja,muchisimo mas baja.espero haberte ayudado un saludo.
 

ismahell

Semilla
8 Abril 2010
107
0
0
Me has ayudado mucho, si. Una cosa mas, podriais decirme algunas variedades de autofloración que den mas producción, o que sean mas productivas (produccion/tamaño) o que den unos cogollos de mejor calidad?
 
G

Guest

Invitado
pues x lo q se lee x el foro y x la informacion de su banco.la big devil de sweet seeds parece ser la mas alta y la q mas produccion da.la esta probando mucha gente en el foro habra q ver los resultados.un saludo.
 

miiqueel

Semilla
17 Marzo 2010
61
0
0
Buenas,
yo tengo una Big Devil de unos 20 días, si te quieres pasar por el seguimiento, está en esta misma sala. La verás muy pequeña porque todavía no hace suficiente calor ni suficiente sol, pero va creciendo. Según el banco Sweet Seeds, la planta se corta 9 semanas despues de la germinación, llega hasta el metro y medio (no me lo creo ni yo) y te da unos 40-100 gramos por planta (100 lo dudo mucho). Por ahi he escuchado que la mejor forma de cultivar este tipo de plantas es con un buen sustrato bien abonado y dicen que es mejor plantar directamente en la maceta definitiva. Espero que te haya ayudado.

Saludoos
 

mariacandelaria

Semilla
14 Junio 2010
1
0
0
pues si que tienes rrason no es aconsejable i combinado tiesto porque puedes llegar tarde ala ora de cambiarlas i se te quedarian enanas pero es de los cogollos i la produccion si es que da rresultado mira llo tengo un growshop en sevilla i tengo plantadas auto tutancamon y blue berry y me an dado bastante produccion dela tutankamon me an dado buena produccion e sacado 320g nos on mui grandes como sabeis pero si que son de cogollos compacto y sobre masetas en una de 7,50L bam bien pero es mejor ponerlas en 11l y ai ba sobrada un saludo para todo
 

ferrer93

Semilla
12 Abril 2010
104
1
0
Yo estoy con mariacandelaria, hoy me he comprado una Autotutankhamon por 7 €, me han dicho en el grow que es la mas economica asi de autoflorecientes, y en el envoltorio pone que puede hacer hasta 340 grs, eso si lo piensas es bastante para una auto, saludos, pasate por mi seguimiento, el link esta abajo:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
mariacandelaria dijo:
pues si que tienes rrason no es aconsejable i combinado tiesto porque puedes llegar tarde ala ora de cambiarlas i se te quedarian enanas pero es de los cogollos i la produccion si es que da rresultado mira llo tengo un growshop en sevilla i tengo plantadas auto tutancamon y blue berry y me an dado bastante produccion dela tutankamon me an dado buena produccion e sacado 320g nos on mui grandes como sabeis pero si que son de cogollos compacto y sobre masetas en una de 7,50L bam bien pero es mejor ponerlas en 11l y ai ba sobrada un saludo para todo
cervantes está revolviéndose en su tumba :lol: .

la producción ésa de las tutankamon... de cuántas plantas estamos hablando para ésos 320grs 8O :) ? 4? 5? 10 :? :) ?

saludoos
 

skunkwhite

Semilla
5 Marzo 2013
8
0
1
Santuario
Duda sobre floracion

Hola a todos plante la semana pasada 4 autos y ya están fuera con cuatro hojas,lo que me ocurre que una tiene una pequeña dobladura en el tallo puede ser por la luz?o por que el tallo es muy débil todavía?

Gracias de antemano!!Sois la caña!!!!!!
 
-