Duda sobre Autos de interior

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Hola gente!!!vengo con una nueva duda..que tal funcionan las autoflorecientes de interior..hay gente que me dice que salen muy bien otros que es una caca..tengo una habitacion sin armario con un foco de 600w ...que opinais deveria de meter autos o quiza regulares saldria mejor?

Un saludo y gracias de antemano
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola criticalelx es cuestion de gustos yo las plante muchas veces y no tengo quejas suelo plantarlas en invierno aqui en el norte hace mucho frio y tengo un pequeño radiador en la habitacion donde tengo el armario cuando el foco se apaga el radiador se enciende para que no me baje mucho la temperatura asi que era un gasto igual, por eso en invierno suelo poner autos son rapidas no dan lios el ciclo es el mismo en crecimiento y en floracion y me ahorro poner el radiador ya que las horas en las que se apaga es por la mañana :) para mi cultivar autos es lo mismo que cultivar cualquier otra variedad en cuanto a produccion lo mismo yo busco tener buenos cultivos y sin complicarme mucho la vida y con las autos pocos lios puedes tener ademas ahora hay muy buenas variedades.

Como te digo son gustos si quieres algo mas rapido usa esquejes te ahorras mucho tiempo en cuanto a semillas regulares son una muy buena elección solo que corres el riesgo de que salgan pocas hembras.

Para poder hablar de autos las tienes que probar es como todo si no las pruebas no sabras que tal van ;).

Un Saludo.
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Muchas gracias¡¡pues tienes razon si no pruebo jamas sabre si saldra bien o mal...asi que me decido por las autos,y respecto a el tiempo de crecimiento y flora se recvortara un poco o sera el mismo?

Un saludo y graxxx
 
-