duda sobre cambiar tierra pa floracion

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
tengo un esqueje de SAD y esta en crecimiento aún, tendra menos de un mes, la tengo solo con tierra mezclada k me dio mi tio y no se k nutrientes tendra, con bastante humus la mezcle, k le abenio muy bien por lo k parece esta creciendo muy bien, lo k tengo pensao es para antes de k empieze a florecer comprar un buen sustrato tipo camposana universal y meterle guano de murcielago tambien, k me recomendais cambiarle ya el sustrato o esperar cuando florezca y ai ya transplantarla a un buen tiesto y con buen sustrato y su guano de murcielago, tambien ire el lunes a pillarme un contador del ph de estos de tiras al grow k no le controlo el ph, y un producto para bajarselo tambien. weno aki dejo unas fotillos de la niña, las fotos tendran 1 semana por ai estan un poco mas creciditas aora



 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
cambiala ya con su maceta de floracion y esa mezcla de sustrato( sin olvidarte la perlita) ,como a la planta le cuesta adaptarse a la nueva maceta unos dias ...si la cambias ahora es mejor para qe la floracion la empiece y la acabe en su maceta definitiva...asi le kitas un poco de estres :)
un saludo
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
que sustrato me recomendais para lo k le keda de crecimiento y floracion, habia pensao en cojerme el camposana universal este, es bueno? o me recomendais pillarme uno del grow, pero no se cuanto vale ai y como k ando mal de pasta, tengo k pillarme el contador del ph tambien y el likido para bajarlo, weno gracias por responder saludos
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
composana universal + humus de lombriz ,su guano de murcielago y perlita es suficiente....si para despues engordar los cogollos le metes algun potingue pues vale !! pero ( si le pones guano de murcielago)entonces del potingue exa siempre menos de la mitad de lo ke diga el fabricante...
un saludo
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
pos entonces pillare el camposana universal, que a cuanto está más o menos el saco? luego el guano de murcielago lo venden en el grow no, me lo cojere en polvo el precio de cuanto es también más o menos
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
pues hoy ire a pillarmelo el sakillo, pondre el esqueje en una macetilla más grande y hare el transplante definitivo ya, lo que el esqueje aun esta en fase de crecimiento, y tendra un mes como muxo la planta, k me recomendais meterle humus de lombriz cuando aga el transplante o dejarlo aun en esta maceta y que termine su crecimiento en esta, porque me fijao k se ven ya por los abujerillos de la macetilla las raicillas, aun puede k se estire más en esta maceta no? nose k me recomendais, enga saludos gente
 
-