Duda sobre corte y luz!!!!fotos

genius

Semilla
13 Agosto 2006
183
0
0
bueno anoche llego un viento que cuando fuy a la terrasa estaban las dos el el piso,un flipe,estre 3 logramos que las plantas pasaran por una puerta muy pequeña y luego las escaleras!!!!la pase muy mal,ahora las tengo en un cuarto tine una ventana por donde entra luz pero no sol y la verdad que a la strawberry no le falta mucho no!!!miren las fotos,la doctos si que le falta peno no me animo a sacarla????mi invernadero salio volando,ya saben que en baleares cuando llega el viento es danger!!!,
Pregunta:la lava las raises espero unos dias y la corto que piensan!
2:la doctor puede estar solo con reflejos del sol ya que no tiene sol directo

otra cosa ya no puedo subrirlas a la terrasa ya que rompèrian ymaltratarlas du nuevo no quiero!!!ya que la puerta es tan angosta que se lastima mucho al pasar,
bueno les mando las fotos para que las miren
 

BITTOR1982

Semilla
16 Julio 2006
26
0
0
Hola wenas,las tienes ya casi apunto si ya no las puedes sacar ala terraza como dices y quieres terminar la floracion dentro tu mismo pero supongo q las habras metido bien secas si no podrias tener problemas de moho,el viento siempre q no sea muy fuerte es mas beneficioso q perjudicial
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola genius, es una pena que ahora que mas falta le hace el sol directo, no se lo des...no sé de cuanto se va reducir la cosecha pero de bastante...el Sol es Vital...
yo en tu lugar la pondria amarrada con alambres verdes de jardineria, o cuerdecillas no muy fuertes pero de manera que no se partan con los vientos...y claro a todo sol.
Para subirla de nuevo le amarras algo paque este mas estrecha, al pasar...tras meses de trabajo vas a perder media cosecha ?

Saludos :wink:
 

genius

Semilla
13 Agosto 2006
183
0
0
para paquito

hoy me compre una lupa de las buenas y ya las agarro una lluvia fuerte,
y la verdad que todavia llueve ya que estoy en menorca,y aca el viento es viento de verdad tenes que verlo,
la doctor todavia puedo mandarla para arriba,montare el invernadero de nuevo,lo tenia casi pro!pero contra estas tormentas no hay quien aguante,
compre unas lamparas de 200 normales,voy a ir tirando creo que pensas????,la falta tan poco los tricomas ya se estan poniendo ambar no todos los cogollos pero estan bastante marron,no veas lo pesa la planta ahora total 16 a 20 k aprox, aca es muy humedo metere estos dias un ventilador y un poquito un calentador para mejorar la temperatura y la secare bien,por eso no te precupes
 

genius

Semilla
13 Agosto 2006
183
0
0
al final las saque afuera

aca esta la misma planata pero adentro,pueden ver como cambiaron los cogollos
 
-