Duda sobre cultivo en EXTERIOR en INVIERNO

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Buenas foreros, mi duda es la siguiente:

-Acabo de cortar mis cultivos exteriores hace una semanita o así, y la verdad es que no me han dado una buena producción, se diría que escasa...Es una putada esperar hasta verano para volver a plantar exterior, ya que para interior no tengo los recursos necesarios para hacerlo...Vivo en Terrassa, aquí la temperatura de momento no baja demasiado, por la noche como mucho baja a los 17 GRADOS...Que me decís? Intento plantar unas dos plantitas en exterior a ver que sale? Los cogollos cuanto tardarian en salir? Por la mañana las dejaría fuera para que reciban los rayos del sol, pero me recomendáis que las meta dentro de casa por la noche?


Lo siento por el tocho..


Un saludo!
 

danny08191

Cotiledon
9 Agosto 2012
241
0
16
Piensa q ahora el sol q hay es mas bien para florecer.lo q si podrias hacer es poner alguna de autofloracion a ver como te rinde.para tener algo más.las tres primeras semanas crece y las 6 restantes florecen.


Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
2 Abril 2012
431
4
0
Piensa q ahora el sol q hay es mas bien para florecer.lo q si podrias hacer es poner alguna de autofloracion a ver como te rinde.para tener algo más.las tres primeras semanas crece y las 6 restantes florecen.


Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
totalmente no!, las autos son pequeñas ya de por si en verano,aora con tan pocas oras de sol se arian enanas!yo ni lo intentaba,con las normales, si tienes semillas de sobra o lo que sea yo plantaba,por lo que e estado leyendo ay casos y casos,pero por regla general,un cultivo no muy productivo con plantas que llegan al metro o asi,pero de una calidad espectacular,yo este año voy a probar una super lemon haze haber que tal,tengo 7 o 8 semillas,y como tu no quiero esperar asta abril,saludos y suerte
 
-