Duda sobre el olor

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Hola a tod@s
Tengo unas somangos de un mes, el caso es que ya huelen de cerca muuuuy bien pero yo pensaba que la marihuana empezaba a oler al acercarse la floración(no e tenido plantas nunca),quería saber en vuestro caso cuando empieza por lo general ese olor celestial en vuestras niñas:D
Curiosidad más que nada;)
 
S

SoniNuse

Invitado
Hola! , pues con mis plantitas al inicio de la floración no se notó mucho, ya por la 3ra-4ta semana comienzan, en la 5ta ya es notorio y sigue hasta la cosecha ese olor celestial según leí, muy notorio la verdad (yo uso Sodio de 250w a 25cm de las puntas, el calor hace que huelan más, con LEDs dicen que no es tanto) ; en mi casa se la pasan diciendo "que hediondo que huele", pero es por joda, no les gusta que cultive y saben que lo hago de todas maneras. Prefiero hacer esto a seguir apoyando el narcotráfico :D:).
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Tienes razón, además fumarte un verde de tu propia cosecha tiene que ser lo máximo, y sabes exactamente lo que lleva, y ya no hablemos del dineral que te ahorras, los camellos si quieren pasta que trabajen como hacemos todos;)
 
  • 👍
Reacciones: SoniNuse

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Mis súper Skunk apestan ya de lo lindo y aún le quedaran mes y medio para entrar en flora

En cambio las Chocolope no huelen aún a nada

The mistery of cannabis ;)
 
  • 👍
Reacciones: MextizoYo

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Asi es cada cepa diferente en todas formas incluso su olor en vegetacion. El olor no es igual ni fuerte como en floracion. Siempre tenia ideas q las cepas mas potentes eran las q tenian olor en vegetacion. Jajaa ...Pero en realidad todo depende en la cepa y no en su potencia.

The great mystery! ;)

No sé todo, pero lo poco que sé, lo sé muy bien!
 

anakim

Cotiledon
26 Marzo 2016
101
18
18
Principalmente depende por genética, creo que una olorosa es la Super Skunk.

Ademas de las cantidad de plantitas que tengas. sí ahora las percibes en vegetación imagínate en flora :D
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Principalmente depende por genética, creo que una olorosa es la Super Skunk.

Ademas de las cantidad de plantitas que tengas. sí ahora las percibes en vegetación imagínate en flora :D
Si es cierto tío la súper Skunk es un cante... En floración se van a creer que tengo un campo en vez de 7 plantas jaja

También creo que sea como has dicho por genética

Un saludo!!
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Yo tengo también la super skunt, es una planta que se habla de que huele mucho, pues yo estoy terminado floración y el olor con el filtro de carbono se lo come de raiz, de hecho no he tenido ni que poner el ozonizador.
Y yo tengo unas cuantas plantas en el cultivo.

Eso si el olor es algo más pronunciado cuando hace más calor.
Pero si tienes un buen filtro no tendrás problemas de olores, si diera el caso le sumas un ozonizador y ya pueda la planta apestar que olores no saldrán a la calle.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: risasdemaria

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
el olor te lo dan los terpenos, con lo que si eres capaz de "identificarlo", te podrás hacer una idea aproximada de qué tipo de terpenos lleva tu mata

y luego otra cosa, al menos en mi experiencia, que con el olor tengo que tener mucho cuidado por tema de proximidad de vecinos (aunque con los vecinos no tengo problema) y es que el olor no es a todas horas igual, es decir, a veces puede ser más fuerte de madrugada...otras veces por la tarde...etc, es como que hay un ciclo digamos de "producción" o como le quieran llamar, en el que la intensidad del olor aumenta

en cuanto al olor en vegetativo, según un tercera generación de cultivador de la región de Mendocino en California (que MextizoYo conoce seguro) no solo las hembras sino los machos huelen, y al frotar con los dedos el tallo de arriba abajo, según el olor que dé, puede ser un elemento diferenciador para seleccionar un macho para sacar semillas, y no hacerlo con otros (Aficionado breeders dixit)

y por cierto, skunk en inglés significa mofeta...con lo que...si no huele es que no es skunk, jeje. En inglés lo usan como cuando nosotros decimos que algo "apesta", como que hay sospechas de algo, por ejemplo, algo skunky puede ser algo "turbio", por ejemplo. De ahí que ya en muchos sitios decir skunk es decir yerba, sin especificar variedad

en las montañas de colombia se dice que te puedes guiar por la nariz para encontrar las plantaciones, jeje (con el permiso de la guerrilla, claro)

en fin

no creo que sea el caso de nadie aquí :)

el día que se legalice yo quiero un ambientador olor a haze :D:cool: por favor
 
-