hola que tal, yo tb he hecho esquejes hace poco y ya empiezan a somar raices incluso algunos ya los trasplante a tierra y han empezado a ecahr brotes nuevos como locos asi que imagino que van de puta madre, no se si el orden en que hiciste las cosas es ese, o que pusiste todo junto sin ordenar bien yo te digo lo que en mi caso hice...primero prepare todo y puse ala madre que iba a esquejar. para aplicarles las hormonas de enraizado utilice un frasquitos de estos de muestra de perfume que limpie bien y asi cuadraba de lujo para meter ahi el tallito y dejarla 10 segundos (tb lo hice puro).
el orden en que hice todo fue este... hice todos los cortes y los meti en agua para que se hidratasen, y mientras estaban ahi en hagua empece a cortar las hijas que sobraban y a cortar las puntas de las hijas que dejaria;deje 2 hojas por esqueje con un nudo o dos en cada uno. Cuando ya estaban hidratados es cuando los iba sacando, haciendoles el corte en diagonal y pelando el tallito para quitarle la primera capa de celulosa y que asi la superficie para echar raices fuera mayor y entonces es cuando lo metia en el frasco con las hormonas 10 segundos, despues de esos 10 segundos los sacaba y metia en los saquitos de turba prensada y despues al invernaderito.
Aclaro esto pq tu dices que primero echaste las hormonas y luego los lavaste con agua, y me parece extraño aunq tal vez de igual pero imagino que si despues das agua se le quita lo de las hormonas no?? o gran parte vaya, si me equivoco que alguien me corrija pero en todos los libros que lei y videos que vi el orden qeu usaban era este, un saludo y espero haber aportado algo.
Los que ya echaron raices y pase a macetas no los he puesto debajo de los 600, ya que alli la humedad es de 60 y la temperatura de 26,lo que he hecho ha sido poner las macetas bajo el agrolamp que uso para los esquejes al lado del invernaderito para que asi vayan adaptandose a no tener un 90% de humedad y progresivamente ir pasandolas a los 600, para que les cueste menos. un saludo.