Duda sobre jiffy!

Pues eso , ayer a eso de las 16:00 puse dos semis feminizadas , una moby dick y una critical +.
Una vez preparado los jiffys (5 o 6 cm de grande) enterré las semillas sobre 1 cm de profundidad sin tapar el "orificio" , escurrí un poco el agua sobrante , lo metí en una fuente con una servilleta mojada abajo ( para mantener mejor la humedad) y por arriva tapé con papel film un poco mas de la mitad del borde (para mantener la humedad tambien)...hasta aqui creo q bien...
Luego , lo metí en el armario y lo cerre (oscuro , fresco y seco. no? )
Lo puse arriva de unas toallas y mi madre hoy al ir a poner toallas nuevas sin querer puso los jiffys de lado al mover la fuente y se ha llevado desde x la mañana hasta las 22:45 así que he llegado yo...le pasará algo? no creo no? ya que las semis dudo que se hallan abierto aun...
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
bueno yo germine hace pocos dias una semilla con jiffy la enterre como 1 cm pero si tape el agujero de el jiffy no le puse servilleta debajo ni film arriba como tu pero no he tenido problema en la germinacion lo he tenido a oscuras y a los cuatro dias me salio,eso si he tenido que controlar el que no se secara demasiado y hidratarlo con pulverizador con agua destilada,yo lo tengo metido en un taper y de lujo ahora ya la he sacado a claridad y por el momento bien
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
yo kreo k xk se te aya puesto de la lado el jiffy ese aora mismo no pasa na, xk solo lleva 1 dia y en un dia todavia no te abra germinado seguro
un saludo
 
Señoreees buenas noticiaas...he estado mirando los jiffys y ya se ven los dos rabillos blancooos :D
Impresionante que en 48 horas esten ya germinadas no?? ^^
Creoo que he tenido muy buena suerte con las semillas...un 10 para DINAFEM!
Dentro de poco empezaré un seguimiento de las dos matillas :p
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
Señoreees buenas noticiaas...he estado mirando los jiffys y ya se ven los dos rabillos blancooos :D
Impresionante que en 48 horas esten ya germinadas no?? ^^
Creoo que he tenido muy buena suerte con las semillas...un 10 para DINAFEM!
Dentro de poco empezaré un seguimiento de las dos matillas :p

jajaja no hay nada mas wapo qe ver por primera vez como salen tus semillas.....XD y cuando te fumes tus cogollos dirás qe son los mejores del mundo,aunke te hayas pasado fertilizando y te raspe la garganta al fumarla, a ti te sabrán a gloria bendita !!! :)
 
jajaja no hay nada mas wapo qe ver por primera vez como salen tus semillas.....XD y cuando te fumes tus cogollos dirás qe son los mejores del mundo,aunke te hayas pasado fertilizando y te raspe la garganta al fumarla, a ti te sabrán a gloria bendita !!! :)
jajajaj he cultivado dos años tio pero semillas bastardas y sin tomarmelo en serio...aver que sale este año! :p
 
-