Duda sobre la tensión baja

Rexox

Semilla
2 Noviembre 2012
30
2
8
Cádiz
Buenas a todos, pues nada solo queria saber si la tension baja influye mucho en que te de un amarillo o no. En una de mis primeras experiencias me dio uno despues de fumarme una bastante rapido sentado, la verdad que lo pase fatal pero se me paso pronto pero me gustaria evitarlo.

Un saludo :hoja:
 

Rexox

Semilla
2 Noviembre 2012
30
2
8
Cádiz
Gracias por responder, entonces comiendo no tendría por que tener problemas no?, esque al tener la tensión baja pues me preocupa. La velocidad de la fumada también influye no? quiero decir no es lo mismo fumar de tranqui que metertelo como en nada no?

Saludos :hoja:
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
influye todo la calidad de la yerba , la variedad , el si as comido o no ,si fumas rapido o lento , el tiempo que te aguantes el humo .....
de todas maneras , fuma tranquilamente disfrutando de nuestra amiga la marihuana , catando sabor y colocon , y no solo fumes por colocarte a lo rayao , saludos :-D
 

Rexox

Semilla
2 Noviembre 2012
30
2
8
Cádiz
Jajaja si esque fue el segundo que probé y fue en plan aventura e inexperiencia entonces la cague un poco, pero nada ahora voy muy suave por que que bien sabe el verde solo madre :-D

Saludos :hoja:
 
-