DUDA SOBRE MACHOS

frask9

Semilla
5 Octubre 2006
79
0
0
EUSKALHERRIA
buenas gente. os cuento;
creo haber encontrado un macho en una de mis plantas,tiene 2 meses y 10 dias y mi pregunta es de cuanto tiempo dispongo antes de k empiece a soltar polen. me gustaria asegurarme antes de desacerme de ella.
espero k alguien me pueda ayudar, un saludo a todos.
 

moneda

Semilla
15 Abril 2009
82
0
0
si te quieres asegurar bien pon una foto y salimos de dudas, xq en cualquier momento se pueden abrir
 

frask9

Semilla
5 Octubre 2006
79
0
0
EUSKALHERRIA
se k parece mentira pero ni tengo camara digital ni me he puesto nunca a meter fotos en internet desde una camara je je. estoy un poco verde en estos temas.
realmente estoy practicamente seguro k es macho, pero tengo esa duda sobre el tiempo k se dispone para cortar un macho antes de k suelte el polen. he estado leyendo un poco por el foro y no encuentro la respuesta. venga, un saludo
 

soyivan

Semilla
22 Julio 2008
238
3
0
Tio tu tranquilo que hasta que no empiecen las hembras a florecer no hay ningun peligro de polinizacion.
Tienes tiempo de sobra


Suerte y wenos humos.
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
más k los machos mientras las hembras no hayan florecido el macho no te molesta, otra cosa es k moleste a los demas k cultiven por tu zona. a ver el macho hace unos razimos. . no solo és la preflor son como unos platanitos, cuando veas los razimos corta. no hace falta k cortes antes.
 

frask9

Semilla
5 Octubre 2006
79
0
0
EUSKALHERRIA
ya he cortado el puto machorro,no pensaba poner en peligro a mis niñas feminizadas miguelet pero tenia esa duda sobre cuanto tiempo se dispone para eliminar un macho ya k ha veces te puedes equivocar al tener demasiada prisa por hacerlo.
yo no he esperado a k salgan los razimos k dices euristico, este año tengo puestas las esperanzas en mis mobys y la white w.,pero es bueno saberlo.
bueno un saludo tios. agur
 
-