duda sobre sexo de planta, y hojas caidas y amarillas

danilo.barrera

Semilla
23 Junio 2014
2
0
1
28
CAM00208.jpg 1403540564120.jpg Buen dia para todos, soy nuevo en este blog y en esta bella ciencia del autocultivo... la situación es así llevo aproximadamente con la planta unos dos meses y medio, la tengo situada en un balcón. La luz en la mañana y tarde pega bien fuerte y recibe la luz creo que necesaria, ya cuando esta pasando el sol aca en colombia que es alrrededor de las 6 de la tarde, cojo la planta y la meto dentro de mi casa (el sitio es bien oscuro).
Volviendo al tema principal no he logrado saber el sexo de la planta, tal vez aqui alguno de ustedes me pueda ayudar a resolver esa duda (como se ve en una foto1) a y ademas otra cosa importante es, porque las hojas de la parte inferior de la planta se ven caidas, dobladas, quemadas en algunas puntas y parecieran como marchitas (como se ve en la foto2). Debo resaltar que la he venido regando como cada dos días, no la he transplantado ninguna vez y pues ya lo pienso hacer para cuando se seque la tierra. Cualquier comentario seria de gran ayuda... saludos y que viva el porro!!
 

peryacabra

Cotiledon
9 Mayo 2008
116
3
18
36
cadiz
con un poco mas de informacion si la abonas y el tipo de sustrato que es podriamos ayudarte mejor ya que esas hojas de 3 puntas son sintomas de extres de la planta, luego miras el ph del agua al regar? y sobre el sexo de la planta en esa foto no es nada visible y yo por lo menos no veo nada jeje un saludo
 
  • 👍
Reacciones: danilo.barrera

danilo.barrera

Semilla
23 Junio 2014
2
0
1
28
Bueno la tierra si esta abonada la compre asi en una jardineria y es abono de lombriz. El ph del agua jamas lo he medido (no se ni como jaja) solo cojo el agua del grifo y la dejo al aire libre... subo otra foto haber que tal. Gracias por contestar1403546967071.jpg
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Pues yo la veo sanota!!

Y es normal que al decaer la luz ( cuando se va el sol a ultima hora) las hojas se agachan bastante...si al salir el sol se ponen las de arriba y brotes nuevos en forma de "V" ...no te preocupes.( sobretodo se da en plantas que predomina la parte" indica" por el peso de sus hojas taaan anchas) no es tu caso....la tuya en sativa a muerte por lo que parece......

Y si quieres saber el sexo...metela durante varios dias a una oscuridad total de 13 horas y 11 de luz...forzaras el principio de la floracion (ai averiguaras el sexo) y despues vuelta a su vida normal ....siempre y cuando sea hembra jejej


Espero te sirva...un saludo buen clima!!
 
Última edición:
-