duda sobre sitio de sacado

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
tengo secando una psicodelicia en una cochera con un ventilador a oscuras y un higrometro k me marca sobre 20 a 21 grados y de 60 a 70 de humedad kerria saber si estan bien o les podria salir moho o algo venga saludos y wenos humos
 

Tuxthc

Semilla
6 Septiembre 2009
26
0
0
si no puedes bajar la humedad a un 50% te aconsejo que la desmenuces en cogollos y la extiendas por si acaso, hasta que cruja
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Buenas, yo la tenía en un tendedero una vez manicurada, en una habitación con la persiana semibajada y la ventana abierta. Una humedad del 70/80% y unos 22 grados, asi estuvieron una semana y otra semana más en plan tendedero en una caja grande de carton ventilada y una taza de arroz.
Asi que creo que el sitio está bien, sobretodo que este ventilado y ves controlandolas a diario a ver como evoluciona.

Un saludo
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
con un sitio oscuro, ventilado y que no entre mucha gente para no rozarse con la hierba jejeje :D pues con eso es suficiente, y cuando la hierba este bien seca, osease cuando doblamos una rama y se rompe, si solo se dobla es que aun no esta bien seca, la maria bien seca al doblar se rompe la ramita ok, pues una vez seca se guarda en botes de cristal forrados para que la luz no deteriore el THC, o se puede meter en cajas de madera o zapatos. nunca hay que meter la hierba en botes o cajas etc, hasta que este bien seca, puesto que si se guardase con algo de humedad, seguramente pillaremos brotitis o cualquier otro hongo.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

El ventilador que no les de directamente, mejor que haga mover el aire pero sin darle directo a las matas.

Para bajar la humedad tienes muchos productos tipo Humidry que se venden en grandes superficies. Estás justo en el límite, o sea, que corres riesgos de moho. Mejor bajar esa humedad un poco.

Saludos.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
gracias por la informacion eh conseguido bajarle la humedad asta un 50 por ciento y lo del ventilador k no le d directamente me a servido de mucha ayuda gracias por contestar y servirme de ayuda wenos humos para todos fumetas de un almeriense
 
-