duda sobre tricomas y pistalos

wakis

Semilla
24 Abril 2005
61
0
0
44
bueno el problema es el siguiente tengo una plantilla que segun el ojeo por el microscopio esta en su punto de corte pero estando ya todos los pelillos practicamente marrones ahora le han empezado a salir muchos mas blancos encima de estos bueno opinar ,aconsejarme que debo hacer en vuestra opinion a las otras todavia les queda. Un saludo
 

AMOROTOn

Semilla
8 Octubre 2006
17
0
0
No te fíes de los pelillos, se pueden oscurecer antes de tiempo (por lluvia, etc) o incluso volver a salir como es tu caso.

Tú mira los tricomas ... ya sabes al principio cristalinos, luego blanquecinos y cuando empieces a ver algunos ambarinos (naranja-tostado) pégale el hachazo compañero.

Saludos
 

AMOROTOn

Semilla
8 Octubre 2006
17
0
0
Wakis, se me olvidaba cada planta es un mundo. Yo ya he cosechado 2 Sensi Star y 2 Chronic, pero todavía no están (y les calculo semana y media) 2 Chronic más y otra Sensi Star. Y están todas en la misma terraza.

Saludos
 

wakis

Semilla
24 Abril 2005
61
0
0
44
no me deja enviar las fotos por ocupan mucho que puedo hacer, bueno os dire lo que estoy haciendole a la niña le estoy haciendo el ultimo lavado de raices y cortare de mita para arriba mañana y la otra mitad pues el finde si no pasa na, los tricomas estan en su punto lo pide la niña
un saludo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....el tamaño de las fotos no puede ser mayor de 256 kb

saludos 8)
 

wakis

Semilla
24 Abril 2005
61
0
0
44
markoni tenia entendido que es cuando estan asi blancos pero con una motita ambar en la cabeza
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.... bueno eso va agusto del konsumdor, a más ambarinos más apalanke,ideal para relax,paz,trankilidad.....kuando estan así de kolor lechoso ó inkluso transparente el pelotazo es más elektrizante,te pone las pilas, kolokon cerebral,sikodeliko

a tener en kuenta ke los trikomas siguen madurando unos dias despues de kortados,así ke no viene mal de adelantarse unos dias a la jugada....segun gustos :lol:

saludos 8)
 

wakis

Semilla
24 Abril 2005
61
0
0
44
gracias por la esplicacion marconi yo soy de menos apalanque ya he cortado la mitad a ver si puede areglar las fotos y pongo alguna
un saludo
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
q foto mas cojonuda.
yo el problema q tngo es q veo los tricomas cn microscopio y tiene una luz amarillenta x lo q veo to los tricomas dl mismo color. solo distingo la forma q se ve d pm.

enga saludos
 
-