Duda sobre Un bote PH down

Debora69

Semilla
13 Abril 2009
53
0
0
hola e ido esta mañana a una growshop y e pedido un bote para bajar el PH y me an dado 1 que se llama Hesi corrector de PH - Floración , quisiera saber si sirve para bajar el ph del agua en floracion o si para las 2 cosas , tbm e pedido aceite de neem y me an dado Extracto de neem y me a dicho que lo mezclara con un bote de jabon de potasio que lo e pedido y nose como hay que mezclarlo ni que cantidad ni nada gracias y un saludo.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass..
-el jabon potasico 20 gramos por 1l de agua(pulverizando de forma foliar,,,asegurate de cubrir el sustrato)
yo tambien tengo ese corrector de la marca hesi(y me durara varios cultivoss) pero el mio pone crecimiento,,supongo k te servira,aver si alguien k lo tenga puede aclarartelo mas
--el neem de 1-3 ml por 1 litro de agua,,(lo utilizo en forma de riego,,de forma preventiva
saludos y buen cultivo..
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Debora69 dijo:
el jabon es likido viene en un bote blanco.
apues yo ese nunka lo he utilizao asi k no sabria decirte k dosis ya k varia segun la marca :?
por eso te habia comentado en gramos,,,yo conozco el gelatinoso :D
aver si alguien k lo usa te puede aportar mas info.
saludos.
 

Debora69

Semilla
13 Abril 2009
53
0
0
aki subo la foto del bote que tengo de jabon :





en el bote atras pone Dosis maxima 2% contra mosca blanca y contra pulgon 3%. de 250 ML.


la tia del grow tbm me a vendido este insecticida que me a dicho que lo eche 1 vez al mes aki dejo la foto:
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
ola debora!
pues yo tengo el bote del pH down y si q te baja el pH yo con echarle unas 3 o 4 gotas en un litro ya me deja el ph de lujo!! el jabon potasico no recuerdo ahora cuantos ml/l son pero en el bote n te lo dice??
y el insecticida fijate si es organico o quimico y ten cuidado no te mande las plantas pal carajo!

saludos!!
 

Debora69

Semilla
13 Abril 2009
53
0
0
si ami ma dicho 1 vez al mes y cada 2 semanas echo extracto de neem mezclado con Jabon de potasio.
 
-