duda!

GloBong

Semilla
18 Abril 2007
41
0
0
Hola muy wenas a todos, tengo una dudilla , vamso aver..
Acabo de hacer el segundo lavaos d raizes regare mañan y pasao con agua sola y de ahi al jueves sin regar sta ahi bien, el jueveso viernes la meto 48 horas de oscuriedad ,,, vale, m duda ahi va, los cogollos punteros ya estan los de abajo no, lo mitico, ,,, ¿¿¿ puedo vovler a sacar la planta a la calle pa que esos cogollos pekeñitos crezkan??? pero klaro el duda es si peudo hacerlo depsues d aver echo el estress luminiko,,,, si alguno no lo entide bien se l vovlere a esplikar sk sty un poko akaloraooo jeje un saludete y muchas gracias :)
 

GloBong

Semilla
18 Abril 2007
41
0
0
segunda duda

espero k kon sta duda aya mas gente l sepa pork l anterior m da que no es muy preguntada y no s sabe muy bien, y es . pork las puntas d las ojas s stan oskureciendo, l faltara 1 semana p kortar y yo kreo k es pork l oja s sta muriedn o y empeizan por las puntas, alguienm l puede afirmar? gracias
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Mira yo lo del stress luminico lo veo inutil pero bueno hay gente que lo hace pero yo soy de los que no lo hace, a si que como yo no lo hago te recomiendo no hacerlo, pero bueno haz como quieres aun asi te diré que que esta pefecto esas fechas si vas a cortar el jueves y encima mejor que mejor con ese otro lavado de raices, un saludo :)

Sobre lo de la hoja negra mejor pon una foto para ver que es por que así a ciegas como que no un saludo.
 
-