DUDA

gonZa

Semilla
24 Enero 2006
205
1
0
37
..
Buenas, que creeis que es mejor para las paredes de un armario:

- Lona
- Madera

Esque ahora tengo lona, y la temperatura me esta costando mucho controlarla, esta a 28 grados normalmente (dia) y a unos 20 (noche), la humedad es muy baja, creo que esta por el 30% (las plantas estan en floracion)

En cuanto al equipo, luz sylvania grolux HPS 4002, extractor RVK 100, con cooltube 125mm.
De intraccion tengo un ventilador delante d la puerta, ya que le quite la puerta sino la temperatura es escandalosa.

Puede ser que el material acomule demasiada calor?
La lona es de esas de estudio fotografico, que no traspasa nada de luz (por dentro blanco, por fuera plateado).

Mi pregunta es, me aconsejais que me canvie de material de las paredes? porque de verdad, ya no se que mas hacer para corregir la temperatura y la humedad.

Saludos

PD: el armario esta en una habitacion con ventana, la cual dejo abierta para que corra un poco mas de aire, pero no del todo abierta, sino un poco.

Graciassss, haber que me deciis :)
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
salud gonza.sinceramente pienso que no tiene nada que ver el material del que esten hechas tus paredes del armario xa que,como indicas,tengas esa temperatura.tampoco es que este mal del todo xo dentro de unos meses si que es posible que tengas problemas.yo veo muy poca extraccion ahi.minimo me pillaria uno de 320 o 360 no recuerdo bien como estaba el asunto.
espera a ver k dice mas gente
salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
yo te recomiendo más bien que compres el RVK 150L1 con un caudal de 680 m3/h. Esto seguro que te irá bien.

y el otro puedes ponerlo de intractor.
salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Ese te lo aconsejo porque va de cojones, lo tiene un colega y le ha bajado un montón la temperatura....
Yo espero en breve montar todo el tinglao que tengo alli :mrgreen:
salu2
 
-